Descripción
ANDES Empanadas Argentinas tiene su origen en 3 amigos argentinos emprendedores, Leandro Lázaro Regales, Juan Manuel Silva y Juan Pablo Olivadotti, residentes en España.
Animados por estrechar lazos entre España y Argentina, comenzaron creando en Internet la comunidad Argentinos por España, que actualmente cuenta con más de 40.000 seguidores en Instagram. Más tarde, se plantearon ofrecer al público español la posibilidad de disfrutar de uno de los alimentos más emblemáticos de Argentina.
Conscientes de la buena aceptación de este producto, apostaron por ofrecer una propuesta basada en cuatro valores diferenciales frente a otras marcas: Calidad, Autenticidad, Comunidad e Innovación.
Calidad, autenticidad, comunidad e innovación
Entre las ventajas competitivas de ANDES Empanadas Argentinas destaca su producto 100% artesanal, con ingredientes naturales y elaborados por cocineros; el único proceso industrial que utiliza es para el cierre de la empanada. Cuentan con obrador propio ubicado en San Sebastián de los Reyes (Madrid) con capacidad para atender la demanda actual y futura de las tiendas, tanto propias como franquiciadas que se plantean abrir en toda España.
- Al ser productores, eliminan intermediarios y los costes asociados, controlando toda la trazabilidad del producto, que no genera mermas.
- Las empanadas son productos limpios, fácilmente transportables y un take away perfecto para consumir en la calle.
- Y todos los embalajes son biodegradables y reciclables, porque son respetuosos con el medioambiente y defienden una política de ‘cero plásticos’.
Para más información sobre esta franquicia y todas sus ventajas, no dudes ampliar información facilitando tus datos de contacto en el formulario a continuación.
Características
Franquicias de Hostelería y Restauración
Actividad:
Venta de empanadas argentinas, bollería, bebidas y helados (opcional)
Inicio Empresa:
2021
Inicio Franquicia:
2023
Locales Totales:
3
Inversión:
55.000€ (llave en mano) + obra civil
Canon de Entrada:
Incluido en llave en mano
Royalty:
3% sobre ventas
Canon de Publicidad:
2% sobre ventas
Duración del Contrato:
7 años
Tamaño local:
40m2
Local Observaciones:
No necesario salida de humos
Población Mínim:
30.000 habitantes
Facturación Estimada:
270.000€ / 350.000€