Descripción
La franquicia Aratsa es una cadena de tiendas de moda femenina con más de 30 años de experiencia en el sector. Ha logrado crear una fórmula de negocio basada en la explotación de tiendas de ropa femenina de marca propia, ubicadas en zonas de primer orden comercial en ciudades pequeñas o medianas, en las que se pueden encontrar diseños de última moda.
Aratsa ha conseguido fidelizar a su clientela gracias a su fórmula de negocio, que siguiendo las tendencias del mercado, aplicados a una gama de tallas amplia (entre la 40 y la 54) en un ambiente cuidado y atractivo, a unos precios razonables.
La solidez del proyecto Aratsa tiendas de mujer viene de su matriz, ya que también son fabricantes. A diferencia de otras cadenas de franquicia, Aratsa diseña y confecciona sus propios productos lo que conlleva una serie de ventajas para los franquiciados: el riesgo de que se queden sin mercancía es inexistente; el producto es único, por lo que sólo se puede encontrar en las tiendas Aratsa. Además, la calidad de los productos es siempre la misma y está garantizada, sin depender de productores lejanos y difícilmente controlables. Todo esto tiene una consecuencia que afecta directamente a los franquiciados: los márgenes con los que trabaja la red son mayores al no existir la figura del importador o mayorista.
Características
Franquicias de Moda
Actividad:
Moda señora
Dirección:
C/ El Manojar, s/n
Código postal:
09370 Gumiel de Izan
Provincia:
Burgos
Locales Franquiciados:
4
Locales Totales:
4
Inversión:
53.000 Euros+obra civil+IVA
Canon de Entrada:
10.500 Euros
Población Mínim:
30.000 habitantes