Descripción
La franquicia Bolsa Inmobiliaria Empresarial (BIEM) es un proyecto innovador, atractivo y diferente a las opciones inmobiliarias actuales del mercado especializándose en una óptima gestión de la demanda de suelo industrial, ofreciendo así un servicio específico a uno de los motores económicos de nuestra sociedad.
Otro de los puntos fuertes de BIEM está en que se trata de una empresa homologada y respaldada por la Federación de Empresarios de Polígonos de Andalucía (FEPOAN) y por diferentes asociaciones de empresarios.
BIEM nace como una iniciativa propia de varios empresarios andaluces, que por su experiencia y trabajo en el sector, ven en el área inmobiliaria industrial un mercado con gran potencial que actualmente estaba siendo desatendido. Es este motivo el que nos hace franquiciar, ya que nos encontramos con un mercado con grandes posibilidades de desarrollo, que requiere expertos profesionales que vean en él, un sector donde desarrollar su carrera profesional y contribuir a su mejora y progreso.
Ofrecemos al franquiciado el desarrollo de su carrera profesional en un sector inmobiliario que constantemente busca servicios especializados, por esta razón buscamos empresarios dinámicos, con miras de futuro y con capacidad de gestión e inversión.
Características
Franquicias de Agencias Inmobiliarias
Actividad:
Inmobiliaria industrial
Dirección:
C/ Mármoles 14, 3ºA
Código postal:
29007
Provincia:
Málaga
Inicio Empresa:
2005
Inicio Franquicia:
2005
País Origen:
España
Locales Propios:
1
Locales Franquiciados:
2
Locales Totales:
3
Inversión:
60.000 Euros
Canon de Entrada:
12.000 Euros
Royalty:
500 Euros/mes
Canon de Publicidad:
600 Euros/mes
Duración del Contrato:
5 años
Local Observaciones:
A pie de calle, zona comercial
Población Mínim:
15.000 habitantes
Facturación Estimada:
120.000 Euros