Descripción
La franquicia Body Language es una enseña que se engloba dentro del sector de franquicias de gimnasios. Su modelo de negocio se diferencia del resto de la competencia gracias a sus ejercicios de gimnasia de alto rendimiento creados de forma exclusiva e impartidos únicamente en los centros de Body Language franquicia. Además, para complementar los ejercicios, todos los centros están equipados de una cabina de estética, tratamientos de belleza y otras terapias alternativas.
El modelo de negocio de Body Language franquicia está basado en el concepto de wellness. Para la marca lo primordial son los clientes y ofrecerles actividades de gran calidad, adaptadas a sus necesidades con el fin de conseguir el bienestar físico, mental y espiritual.
Los ejercicios que se imparten en Body Language franquicia están basados en gimnasia oriental (taoista) que se componen de un trabajo intensivo centrado en las zonas abdominales y pélvicas con la finalidad de perder centímetros, endurecer y tonificar el cuerpo, además es un gran tratamiento antiestrés e ideal para recargar energía. Sus efectos se ven en un corto periodo de tiempo por lo que es un método fácil de recomendar y de atraer a nuevos clientes.
Respecto a los tratamientos de belleza estos son de gran calidad, basados en la aromaterapia
Body Language es una franquicia innovadora que busca sinergias entre la gimnasia y los tratamientos de estética. La base del negocio de la compañía se fundamenta en la gimnasia, pero obtiene beneficios complementarios gracias a la venta de productos relacionados con el cuidado personal (aceites, cremas faciales, cremas nutritivas…) y ropa de fitness para realizar los ejercicios.
Para abrir un negocio Body Language franquicia no se requiere un gran desembolso en publicidad e imagen para no encarecer el proyecto.
Si estás interesado y quieres obtener más información sobre Body Language franquicia, contacta ahora.
Características
Franquicias de Gimnasios
Actividad:
Gimnasio y Gabinete de estética y técnicas orientales
Dirección:
C/ José Ortega y Gasset, 23, bajo
Código postal:
28006 Madrid
Provincia:
Madrid
Inicio Empresa:
2000
Inicio Franquicia:
2006
País Origen:
España
Locales Propios:
1
Locales Totales:
1
Inversión:
20.000 Euros + coste de acondicionar el local
Canon de Entrada:
15.000 Euros
Royalty:
1.000 Euros/mes (desde el 2º mes, el 1º no se paga nada)
Canon de Publicidad:
500 Euros/mes
Duración del Contrato:
5 años
Descripción del local:
-1
Local Observaciones:
Espacios amplios para gimnasio y cabina de estética
Zonas:
Todas
Población Mínim:
185.000 habitantes
Facturación Estimada:
285.000 Euros