Descripción
Boria Arrosseria es el primer take away dedicado exclusivamente al arroz. Un modelo de hostelería con servicio exclusivo de take away que tiene como reflejo el Mediterráneo y su cultura gastronómica. Un negocio sencillo, fácil y altamente rentable.
Boria Arrosseria ofrece una docena de variedades de arroces y paellas, exclusivamente para llevar, con un denominador común: la calidad. El compromiso de la firma es ofrecer arroces de calidad, cocinados al momento a partir de la base preparada por el obrador central para que cada arroz entregado al cliente mantenga la calidad y el sabor que los hace inconfundibles.
Franquicia Boria
En Arrosseria Boria cada elemento está pensado para una eficaz gestión culinaria y de servicio al cliente. Una franquicia de operativa sencilla y eficiente, con una inversión muy moderada, el mínimo personal, y el apoyo y formación constante de una marca reconocida. Además, Boria es un concepto muy rentable con actividad durante el fin de semana, lo que permite compaginar la franquicia con otros negocios u ocupaciones.
Emprender con esta franquicia supone una gestión es muy sencilla. Tanto, que el franquiciado solamente necesitará apoyo durante las horas de apertura.
Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Características
Franquicias de Hostelería y Restauración
Actividad:
Take away de arroces
Inicio Empresa:
2019
Inicio Franquicia:
2021
País Origen:
España
Locales Propios:
2
Locales Totales:
2
Inversión:
33.000€
Canon de Entrada:
9.000€
Royalty:
3%
Canon de Publicidad:
2%
Duración del Contrato:
5 años
Tamaño local:
40m2
Zonas:
Visibilidad y fácil acceso
Población Mínim:
50.000 habitantes