Descripción
La franquicia Calentito empresa alicantina nacida en el año 2002, pero derivada de Akra Frío, creada por la inquietud de auténticos panaderos, que han aplicado más de 10 años de experiencia en su sector para llegar a fórmulas de creación de un concepto de negocio que aúna el saber tradicional y las modernas técnicas de elaboración de pan.
La franquicia Calentito nace como iniciativa en la búsqueda de nuevos productos de mano de los fundadores de Akra Frío, para ampliar su experiencia en el sector con la apertura de un punto caliente de pan cara a ampliar sus miras de negocio y también recoger información directa de sus clientes finales con la finalidad de mejorar de sus propios productos.
La franquicia Calentito crea su primer punto de venta y el éxito conseguido es tal que rápidamente facilitó el posterior desarrollo del proyecto y la instalación más puntos de pan caliente en la ciudad de Alicante. Así surge el concepto de Calentito y la primera franquicia alicantina del sector panadero.
En la franquicia Calentito las nuevas tecnologías sobre el control del frío han hecho posible que un negocio tradicional y artesanal como es la panadería tenga un incremento exponencial y constante en los últimos años. El sabor y el buen hacer conviviendo con técnicas de fabricación avanzadas y experimentadas, las cuales agilizan la producción a alto nivel.
La franquicia Calentito quieren transmitir a sus franquiciados su Know How conjugando tradición y nuevas tecnologías para ofrecer al público productos tradicionales y recién horneados y por otro lado el éxito de su negocio de producción y distribución resultante de su experiencia en la elaboración del pan.
La franquicia Calentito se erige como la imagen del crecimiento. Es una oportunidad de negocio fácil de emprender y fácil de llevar a cabo, donde todos los procesos están probados y experimentados con éxito.