Descripción
La franquicia Caps and Company 200 se dedica a bordados fundamentalmente en gorras bisboleras. Originalmente empresa creada como Punto y Seguido Bordados, tienen una larga experiencia en bordados de todos tipo para todo tipo de prendas y sectores. Hace bordados para uniformes y artículos de empresa, en regalos de publicidad para empresas, en ropa para bebes y niños, en ropa de menaje y hogar, en ropa deportiva, etc…
En su larga trayectoria han ido trabajando con las mejores máquinas de bordado y adaptándolas a los sistemas informáticos actuales, para hacer trabajos dónde la imaginación es el único límite y el tiempo de respuesta de sus entregas es casi inapreciable.
La franquicia Caps and Company 200 desea hacer de su know how una oferta interesante para todos aquellos emprendedores atraídos por el sector textil, para que hagan de inquietud un negocio estable y exitoso a través de la confección de bordados en todo tipo de prendas, con herramientas sencillas y de fácil aprendizaje, en locales no muy grandes, donde hacer los trabajos y la distribución de los mismos.
La franquicia Caps and Company 200 se crea como una iniciativa interesante de negocio. De fácil creación, fácil puesta en marcha y respaldada por el know how de sus creadores. Animarse con estas condiciones está hecho.
Características
Franquicias de Tiendas Especializadas
Actividad:
Bordados en ropa de vestir y hogar
Dirección:
Antonio Rodríguez Villa nº 26.
Código postal:
28002 Madrid
Provincia:
Madrid
Inicio Empresa:
2000
Inicio Franquicia:
1995
País Origen:
España
Países Internacional:
NULL
Locales Propios:
2
Inversión:
36.060 Euros
Canon de Entrada:
A concretar
Royalty:
A concretar
Duración del Contrato:
5 años
Descripción del local:
50
Población Mínim:
50.000 habitantes