Descripción
La franquicia CH Carolina Herrera comienza su andadura en el año 2000 cuando en el mes de junio abrió su primera tienda en New York, en Madison Avenue. Su fundadora, Carolina Herrera, es referente de elegancia, lujo y estilo que se reflejan en su línea pret-a-porter para hombre y mujer y también en le trabajo artesanal de sus accesorios.
La franquicia Carolina Herrera es la enseña referente a nivel internacional de elegancia, exclusividad, lujo y sofisticación en el mundo de la moda. No solo ofrece diseños de gran calidad sino también líneas de viaje, bolsos, carteras, corbatas o delicados pañuelos de seda, que se mezclan con objetos fetiche y joyería y que reflejan el estilo contemporáneo de la diseñadora. Piezas de la más alta calidad que perduran en el tiempo y que reflejan el estilo de vida y las necesidades de la mujer y hombre actuales.
Todos los accesorios de piel ofrecidos por CH Carolina Herrera han sido desarrollados por expertos maestros artesanos en sus propios talleres en España y están fabricados utilizando materiales de alta calidad y pieles creadas en exclusividad para la marca por proveedores de España, Francia e Italia. Todo ello confiere la personalidad única de cada diseño de Carolina Herrera.
El volumen mundial de CH Carolina Herrera supera ya en la actualidad los 100 millones de dólares e incluye no solo su línea textil o sus accesorios sino también su línea de fragancias o su colección ‘lifestyle’. Todas sus colecciones se comercializan en exclusividad en comercios de prestigio internacional como son Harrods, Saks Fith Av o Neiman Marcus entre otros
Si te apasiona el mundo de la moda y el lujo, la elegancia y la exclusividad, CH Carolina Herrera es tu franquicia. ¿A qué esperas?