Descripción
La franquicia Pastelería Chantilly está dedicada desde mediados de los noventa a recuperar el gusto por la pastelería tradicional combinando materias primas de primera calidad a las que añade su paciencia, rigurosidad y dedicación para ofrecer productos de alta pastelería para deleite de los paladares más exigentes.
La franquicia Pastelería Chantilly destaca por su elaboración artesanal, especialmente por su bollería como deliciosos croissants, cristinas o exquisitos bollos de mantequilla entre muchas otras delicatessen, eso sin olvidar la auténtica tarta capuchina, su especialidad.
En Chantilly aúnan lo clásico y artesano con la alta calidad de productos tanto españoles como franceses, son capaces de crear excelentes productos que satisfacen los paladares de los gourmets más exigentes.
La especialidad de Pastelería Chantilly es la elaboración de tartas, tanto dulces como saladas ya que cuentan con una plantilla de amplia experiencia y adecuada cualificación que dota todas las elaboraciones de un sabor irresistible y único. Tanto las tartas dulces capuchina o suspiro, como la tarta salada de espinacas.
La franquicia Pastelería Chantilly te espera. Infórmate sobre cómo formar parte de esta exquisita franquicia. ¡Emprende!
Características
Franquicias de Panaderías y Pastelerías
Actividad:
Pastelería
Dirección:
C/ Soler 23
Código postal:
07013 Palma de Mallorca
Provincia:
Islas Baleares
Inicio Empresa:
1994
Inicio Franquicia:
1995
País Origen:
España
Países Internacional:
NULL
Locales Propios:
1
Locales Franquiciados:
1
Locales Totales:
2
Inversión:
30.000 a 50.000 €
Royalty:
Negociable
Descripción del local:
-1
Zonas:
Madrid, Islas Baleares
Población Mínim:
25.000 habitantes
Facturación Estimada:
-