Descripción
Chiqui Park, participada 100% por el Grupo Inveralia, es la cadena de parques de ocio infantil precursora en España desde 1994. Hoy somos líderes europeos contando con más de 30.000 m² dedicados a la diversión, damos empleo directo a más de 500 personas y facturamos más de 12 millones de euros. Hemos sido capaces de adaptarnos a un mercado en expansión atrayendo a más de 3 millones de niños el pasado año. El ambicioso plan de expansión e innovación que estamos desarrollando ha hecho que ampliemos la oferta de productos y servicios, introduciendo cinco conceptos de negocio, rentables en su conjunto y también de forma independiente (dependiendo del espacio de que disponga el franquiciado): – Chiqui Tin: servicio de guardería para los más pequeños (de 1 a 4 años) con juegos blandos y personal cualificado. – Chiqui Park: estructuras modulares, piscinas de bolas y juegos que estimulan el desarrollo psicomotriz e intelectual de los niños. – Chiqui Más: actividades de ludoteca con talleres donde se realizan diversas actividades: modelaje, música, plástica, cuentacuentos, títeres, maquillaje, globoflexia… – Chiqui Ñam: el restaurante donde los niños disfrutan merendando o celebrando el cumpleaños con mobiliario adaptado a su medida, incluye una cafetería para los padres. – Chiqui Tienda: los regalos que más gustan a los niños, juguetes y últimas novedades. – Chiqui Gol: juegos organizados y de equipo para que los niños muestren sus habilidades deportivas Chiqui Park apoya a los parques con su portal infantil www.chiqui.com con más de 200.000 páginas vistas, una revista infantil con tirada de 60.000 ejemplares y un club infantil: El Chiqui Club. Da soporte tanto en I+D como en producción y mantenimiento. Además, acompaña a sus franquiciados desde el comienzo de su andadura con un completo servicio de Gestión Empresarial, Marketing y Publicidad.
CATEGORÍAS:
Características
Actividad:
Creación, diseño, gestión y explotación de parques de ocio infantiles
Dirección:
C/ Olimpio López 10
Código postal:
28043 Madrid
Provincia:
Madrid
Inicio Empresa:
1994
Inicio Franquicia:
2000
País Origen:
España
Países Internacional:
Portugal y Andorra
Locales Franquiciados:
23
Locales Internacionales:
8
Inversión:
400 Euros/m2
Canon de Entrada:
25.640 Euros
Royalty:
5% Facturación bruta anual
Duración del Contrato:
10 años
Descripción del local:
700
Local Observaciones:
5 m de altura
Zonas:
Toda la península
Población Mínim:
Según área de influencia
Facturación Estimada:
420.000 Euros