Descripción
Dialprix te ayuda en todo lo que necesites para abrir tu propia franquicia de supermercado. Desde la preparación de la apertura hasta la formación de tus empleados. La enseña te ofrece una franquicia rentable, una inversión de futuro segura y el compromiso de contar desde el primer día con un amplio equipo de profesionales, centrados en la mejora constante de tu negocio.
Dos modelos de franquicia
Los puntos fuertes de los supermercados Dialprix están basados en la proximidad con el cliente, la calidad de sus secciones de frescos, el amplio surtido de marcas reconocidas en el mercado y la atención profesional a los consumidores que nos ayuda a conseguir que tu nuevo negocio sea rentable, seguro, competitivo y sólido.
Este modelo de negocio dispone de dos modelos de franquicia que se adaptan al propio emprendedor o a las instalaciones del futuro supermercado:
- Dialprix El Súper de la Frescura. Supermercados con una superficie que superan los 400 metros cuadrados y que dispone de las secciones de frescos atendidas por profesionales.
- Dialprix Centre. Con la misma esencia de Dialprix en una sala de ventas en torno a los 200 metros cuadrados que se complementa con secciones de carnicería y charcutería en autoservicio.
Emprender con Dialprix
Tanto si eres propietario de un comercio de alimentación o bien un emprendedor que estás interesado en tener tu propio supermercado, Dialprix te da todas las facilidades para que puedas conseguirlo.
- Gestión comercial
- Formación
- Supervisión continuada
- Promociones y ofertas
- Logística integral
Para más información sobre esta franquicia, facilítanos tus datos en el formulario a continuación.