Descripción
La primera pollería en Europa desde 2016
En 2017 un pequeño local de las Ramblas de Barcelona fue el primero en vender gofres en forma de pene y vagina. El éxito fue rotundo. Cuatro años después, Dick Waffle vende 5000 pollofres semanales en su local original, sumados a los otros miles que vende en cada nueva tienda que abre.
¿La razón del éxito? La divertida forma es un reclamo, pero es tan importante como una calidad de producto alta, tanto del gofre como de los 10 chocolates para decorarlo como de los 6 toppings que lo acompañan. Calidad que también es excelente en los helados de hielo o crema, con forma de pene. Todo ello servido en un entono divertido, coloquial, pero nunca vulgar.
Dick Waffle cuenta con obrador central, lo que le permite garantizar los mejores precios de coste para cada franquicia, convirtiendo cada nueva Pollería en un negocio redondo.
¿Quieres abrir tu propia pollería de la mano de una marca líder?
Ahora tienes la oportunidad de montar tu propia pollería, un concepto con gran potencial, de la mano de una marca líder y establecida con una gestión que no podría ser más sencilla. Si deseas más información sobre la franquicia Dick Waffle, facilítanos tus datos en el formulario a continuación.