Descripción
Duchamanía es líder en las reformas de baño completo. Franquicia especializada en cambiar bañeras por platos de ducha en un solo día y posiblemente una de las empresas que más reformas de este tipo realiza a nivel nacional.
Ahora, la compañía busca nuevos franquiciados que deseen unirse a esta historia de éxito. Una gran oportunidad para unirse a la empresa en plena expansión, aprovechando sus más de 16 años de experiencia.
¿Por qué Duchamanía?
- Target muy amplio, demanda constante. El modelo de negocio está orientado a un target de clientes muy amplio, son las personas entre 40-80 años las que más demanda generan.
- Doble fuente de ingresos. Por un lado, ofrece sus servicios de reformas y por otro la venta de productos para el baño. Esto incluye mamparas, griferías, platos de ducha, accesorios, muebles, sanitarios, azulejos, etc.
- No es necesario tener experiencia previa, ya que la central imparte una formación y transmite su know-how al franquiciado.
- Operativa sencilla. Las funciones que tendrá que realizar el franquiciado son, principalmente, gestionar su propio negocio, atención al cliente, mediciones, presupuestos y hacer la gestión de los instaladores.
Si te has planteado iniciar tu propia empresa con un negocio en pleno auge y con el respaldo de un equipo que te ayude de principio a fin, has llegado hasta Duchamanía. ¡Descubre tres oportunidades en franquicia MUY interesantes que puedes poner en marcha!
Para más información sobre esta franquicia y todas sus ventajas, no dudes ampliar información a facilitando tus datos de contacto en el formulario a continuación.
Características
Franquicias de Construcción y Reformas
Actividad:
Reforma de baño, cambio bañera por ducha, venta material de baño
Inicio Empresa:
2008
Inicio Franquicia:
2012
Locales Propios:
2
Locales Franquiciados:
6
Locales Totales:
8
Inversión:
90.000 euros (incluido canon)
Canon de Entrada:
10.000 euros
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
5 años
Tamaño local:
150 m2
Zonas:
Zona de tránsito medio a medio-alto
Población Mínim:
50.000 habitantes
Facturación Estimada:
300.000 a 600.000 euros