Descripción
Pizzas, carnes, ensaladas, pastas, crepes… 5 restaurantes en uno. Esto es lo que ofrecen la cadena de restauración El Racó, una cadena con más de 25 años en el sector de la restauración que ha sabido conjugar creatividad en sus platos con un desarrollo eficaz de su gestión.
El Racó es un concepto pionero en su sector que ofrece la gama de productos más completa del mercado. Con una base claramente mediterránea, su más de 110 platos aúnan tradición y modernidad tanto en los sabores como en la forma de elaboración y presentación. El Racó dispone de una cocina central, donde preelabora los distintos platos de la carta, facilitando el trabajo en los establecimientos.
Detrás de su fórmula de negocio y de cada local, existe una clara vocación de profesionalidad, rigor y servicio al público que se traducen en los más altos estándares de calidad a un precio muy competitivo. Una combinación que ha convertido a esta enseña en un negocio de éxito a lo largo de los años, apoyado en sus criterios originales y un sistema de gestión detallado que permitiera controlar los distintos procesos de desarrollo de la cadena. Y es que, la innovación ha sido la máxima que ha presidido la evolución de El Racó. La cadena de restaurantes de cocina mediterránea, El Racó, ha retomado su expansión nacional en franquicia, con apertura de cuatro establecimientos al año. El Racó, que cuenta en la actualidad con 9 locales abiertos -3 propios y 6 franquiciados- ha probado con éxito durante casi tres décadas su innovador concepto de restauración, donde creatividad y gestión son la clave de sus buenos resultados.
CATEGORÍAS:
Características
Actividad:
Restauración y franquicia
Dirección:
Arnau Sa Bruguera, 12
Código postal:
17230 Palamós
Provincia:
Girona
Inicio Empresa:
1975
Inicio Franquicia:
1989
País Origen:
España
Locales Propios:
8
Locales Franquiciados:
3
Inversión:
453.900 Euros
Canon de Entrada:
20.000 Euros
Royalty:
4%
Canon de Publicidad:
1,5%
Duración del Contrato:
10 años
Descripción del local:
200
Local Observaciones:
Salida de humos, fachada mínimo 4 metros
Zonas:
Cataluña
Población Mínim:
30.000 habitantes