Descripción
El Concepto Ferry’s.plus nace de un profundo y amplio estudio de diferentes cadenas y comercios, en Europa y USA, con una participación importante en artículos de género de punto. En este estudio se llegó a la conclusión que existía un sector poco desarrollado y con importante potencial de crecimiento: el dedicado al hombre. Actualmente en el sector de franquicias, existen 165 cadenas dedicadas al comercio textil, sumando en total 5.350 establecimientos y facturando globalmente 1.616 millones de euros. De éstas dedicadas exclusivamente al hombre hay 14 cadenas, con 481 tiendas y con una facturación de 98 millones de euros. Los hábitos del consumidor masculino han sufrido una gran evolución durante los últimos años dado que el hombre va tomando protagonismo en la elección de sus prendas de vestir. Las líneas de artículos tipo “casual” (informal) se van imponiendo sobre las más convencionales y formales. La gama del producto de las tiendas Ferry’s.plus está seleccionada por un amplio equipo de profesionales, que visitan regularmente las mejores tiendas del mundo. El cliente objetivo de las tiendas es de nivel medio-alto mientras que el precio de las prendas es medio-medio. El concepto Ferry’s.plus contiene los siguientes elementos: • Una Marca ampliamente conocida (60% de conocimiento espontáneo) • Un sistema de venta especialmente adecuado para el cliente • Un merchandising pensado para encontrar fácilmente el artículo que se busca, presentándose en combinaciones por colores • Un ambiente relajante de luz y sonido • Una amplia gama de productos: calcetines, interiores, pijamas, polos, camisas, cazadoras, chaquetas, pantalones y una variada colección de homewear • Un sistema de reposición automático • Un sistema informático muy eficaz, adaptado a las necesidades de gestión de la tienda • Un sistema de negocio en depósito (sólo se paga lo que se vende). Sin stock residual • Unos precios de venta muy ajustados Solicitar Dossier Informativo de la Franquicia para mayor información
CATEGORÍAS:
Características
Actividad:
Moda Hombre
Dirección:
Valencia 243-245, 4º4ª
Código postal:
08007 Barcelona
Provincia:
Barcelona
Inicio Empresa:
1927
Inicio Franquicia:
2002
País Origen:
España
Inversión:
49.680 Euros
Duración del Contrato:
5 años
Descripción del local:
70
Población Mínim:
40.000 habitantes