Descripción
Aloha Poké es la primera franquicia de poké en España y número uno en su sector. La experiencia y un gran equipo de gestión dedicado, única y exclusivamente a la franquicia y al franquiciado avalan a esta enseña.
La franquicia Aloha Poké es un trocito de Hawaii al alcance de tu mano en el centro de la ciudad. Un concepto innovador creado por tres amigos y empresarios situado en el centro de la ciudad de Madrid, donde podrás vivir una experiencia inigualable trasladándote a una isla como Hawaii y a un concepto nuevo como es el “POKE”, más barato que el sushi y más completo y sano que una simple ensalada y que además…
El Poké es tanto un aperitivo como un plato principal Hawaiano clásico. Su composición es simple, una base, pescado crudo cortado en dados, un aliño y los vegetales que lo acompañan. En la cultura hawaiana es un elemento básico de reuniones familiares, fiestas al aire libre, y cualquier ocasión llena de amigos y “Aloha”.
¿Té gustaría abrir tu propio Aloha Poké?
Ahora puedes hacerlo, porque la marca ha creado un sistema de franquicias para que puedas entrar a formar parte de la familia Aloha Poké. Los riesgos son mínimos y las posibilidades infinitas.
¡Únete a la franquicia!
Escríbenos utilizando el siguiente formulario o contáctanos directamente, y pronto serás dueño de tu propio restaurante Aloha Poké.
Características
Franquicias de Bares y Cervecerías
Actividad:
Comida rápida sana - Poké
Inicio Franquicia:
2017
Locales Propios:
3
Locales Franquiciados:
10
Locales Totales:
13
Inversión:
100.000 €
Canon de Entrada:
18.000 €
Royalty:
4%
Canon de Publicidad:
1%
Duración del Contrato:
10 años
Tamaño local:
90 m2
Población Mínim:
50.000