Descripción
La franquicia que revolucionó la industria del perfume
Perfumes y cosmética de alta calidad a un precio accesible
2011 significó un antes y un después en la historia de los perfumes. A través de un modelo de negocio rompedor basado en las franquicias, democratizamos el acceso a la perfumería y la cosmética, acercando las fragancias de alta calidad a todos los bolsillos. Ocho años más tarde, nuestra empresa cuenta con 700 puntos de venta repartidos por todo el mundo.
Nuestra franquicia triunfa gracias a un innovador concepto de negocio basado en las fragancias monomarca y la venta a granel
Nuestra clave del éxito de crecimiento reside en prescindir de los exclusivos recipientes de cristal y prestigiosos diseños que encarecen el perfume para invertir todos los recursos en la calidad de sus esencias. En un frasco sencillo, minimalista y reutilizable, ponemos al alcance de todos más de 130 fragancias monomarca de venta a granel bajo un modelo sostenible de refill.
Contamos con un gran equipo de profesionales de Equivalenza que trabaja cada día para velar por la excelencia y la sostenibilidad en todos los procesos, adquiriendo para nuestras creaciones los mejores ingredientes y siempre manteniendo como premisa el compromiso con el medio ambiente.
Este modelo sostenible es uno de los secretos de los altos niveles de fidelización de nuestros clientes, quienes, por cada recarga de su perfume, ahorran además de colaborar con el planeta. Pero no es el único: todas nuestras tiendas, 200 de las cuales están en España, son espacios únicos donde potenciar la experiencia del consumidor con el perfume y proporcionar una atención personalizada.
7 razones para elegir la franquicia Equivalenza
- Somos especialistas en perfume, cosmética y aroma de alta calidad a precios inteligentes.
- Ofrecemos un modelo de negocio innovador y diferencial con alta rentabilidad a una inversión reducida, sin royalties y con un retorno rápido.
- Defendemos una filosofía de compra nueva e inteligente: la mejor calidad al alcance de todos.
- 7 de cada 10 clientes que prueban nuestros perfumes, repiten, según datos de Nielsen.
- Disponemos de un amplio catálogo en continuo crecimiento y adaptado a las tendencias del mercado: más de 130 perfumes y más de 650 referencias de productos (cosmética y ambientación para el hogar, entre otros) para responder a las nuevas necesidades y exigencias de los consumidores.
- Tutelamos todas las fases y áreas del negocio ofreciendo formación continua y personalizada con el programa Equivalenza Retail Academy, así como soporte a tiendas, entre otros servicios.
- Nuestros productos están elaborados con esencias de máxima calidad y no contienen parabenos ni están testados en animales. La certificación ISO 9001:2015 corrobora nuestra apuesta por la calidad y nuestro compromiso con los clientes.
CATEGORÍAS:
Franquicias Económicas Franquicias Exitosas Franquicias Interesantes Franquicias Rentables Franquicias de 12000€ a 24000€ Franquicias de Cosmética y Perfumería Franquicias en Barcelona Franquicias en España Franquicias en Madrid Franquicias en Valencia Franquicias para Autoempleo Franquicias por Sector Mejores Franquicias Destacadas
Características
Franquicias de Cosmética y Perfumería
Actividad:
Venta de productos de belleza
Dirección:
Salvador Espriu, 13-15
Código postal:
08908
Provincia:
L'Hospitalet de Llobregat
Inicio Empresa:
2011
Inicio Franquicia:
2011
País Origen:
España
Países Internacional:
Sao paulo, brasil, México e Italia
Locales Franquiciados:
696
Locales Totales:
700
Inversión:
A partir de 30.000 € sin IVA. La inversión inicial incluye: diseño, mobiliario, equipo informático y stock inicial de producto.
Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
5 años
Zonas:
Zonas transitadas y parques comerciales
Población Mínim:
30.000
Facturación Estimada:
45.000.000 €