Descripción
La franquicia LaRusa es un modelo de negocio único dedicado a la elaboración de ensaladilla rusa recién hecha, preparada al gusto y lista para llevar. Un original concepto que nace de la unión de un grupo de profesionales con gran experiencia en hostelería, diseño, comunicación y en gestión y dirección de obras.
LaRusa es a su vez un modelo de negocio de muy sencilla gestión, dirigido tanto a inversores como a emprendedores en busca de una oportunidad de autoempleo. Entre las principales ventajas de la franquicia cabe destacar que no se trata de un concepto de restauración (con licencia de venta al por menor se puede operar), no hacen falta locales con salidas de humos, no se cocina (además de reducirse la inversión, se eliminan olores y ruidos), y se puede gestionar con apenas una persona.
Tu ensaladilla Rusa lista para llevar en 3 pasos
- Elige tus ingredientes: en la barra tienes los ingredientes a la vista: la patata, los ingredientes para tu mezcla, las salsas y los toppings. Puedes elegir hasta seis ingredientes para hacer tu ensaladilla perfecta. Y si no te gusta elegir tienes las ensaladillas de la casa…
- Mezcla con tu salsa preferida: ya tienes tu elección. Ahora mezclan tu ensaladilla en el mostrador, con mucho amor … añadimos tu salsa, toppings y listo!
- Et voila: envasan tu ensaladilla en su recipiente “take away” y ya está lista para disfrutar donde tú quieras. ¡Que LaRusa te acompañe!
Abre tu negocio: una franquicia win win win
- La Inversión: puedes tener tu negocio funcionando con un coste muy asequible…. LaRusa está diseñada para invertir con sentido común.
- La Operativa: todo está pensado para que la operativa del negocio y las tareas gestión sean un proceso fácil, intuitivo y guiado.
- El local: el crecimiento se basa en poder instalar puntos de venta en muy poco tiempo a un coste muy asequible. Puedes montar tu Rusa en un local a partir de 35m2 y no es necesario que tenga salida de humos… ¿El resultado? alquileres económicos y ahorro de costes fijos.
- La Comunicación: desde la Central, el Departamento de Comunicación desarrolla la estrategia global de imagen corporativa, define la estrategia de marketing y elabora mensajes y acciones para que te comuniques con tu público sin ningún esfuerzo.
- La Rentabilidad: los números hablan: se ha calculado un 26,86% de margen en el peor de los escenarios.
¿Necesitas más motivos? Pide información sin compromiso.
Características
Franquicias de Comida Rápida
Actividad:
Restauración Take Away
Dirección:
Avenida Rufo García Rendueles 6, frente a la Escalera 9 (Gijón).
Código postal:
33203
Inicio Franquicia:
2019
País Origen:
España
Inversión:
En función del local
Canon de Entrada:
10.000 €
Royalty:
4%
Canon de Publicidad:
2%
Duración del Contrato:
5 años
Tamaño local:
Desde 35 m2
Población Mínim:
20.000