Descripción
La franquicia Lizarran es una marca englobada en el sector de las franquicias de tabernas y tapas. Su innovador concepto de negocio, que consiste en la mezcla de la cocina tradicional con la más innovadora, le ha llevado a ser una de las franquicias con mayor éxito de España. Está considerada como una de la franquicias de tapas más reconocida a nivel internacional, y tiene locales franquiciados en más de 10 países.
El primer establecimiento Lizarran fue abierto en Sitges en el año 1988, después de 30 años se ha consolidado como una de las franquicias de tapa referentes del sector.
La clave de su éxito ha sido, su concepto de tapeo adaptado a la economía de cualquier cliente. Unos precios muy competitivos y productos de gran calidad, la llevan a alcanzar unos altos niveles de facturación.
El Pincho como seña de identidad
En el año 2007, Comess Group adquirió la marca y ese mismo año, Lizarran abrió las puertas de su primer restaurante fuera de España, en Andorra. Desde entonces la expansión internacional de la franquicia no ha parado y actualmente Lizarran tiene presencia en más de 10 países.
Durante sus 30 años de historia, la cadena ha recibido muchos premios, este último año ha sido nombrada la mejor franquicia de restauración de Europa (según el ranking de “Top 100 Global Franchises”). Ha sido galardonada también con el premio a “La mejor enseña de tapas y pinchos 2018”, elegida como “La mejor Marca” y la “Franquicia con mayor penetración internacional”. Este son solo un ejemplo de los premios recibidos este último año.
Pero, ¿Cuáles son las ventajas de invertir en la franquicia Lizarran?
- Invertir en esta enseña, es apostar por un negocio ya consolidado y de reconocido prestigio en el sector.
- Su modelo de negocio no requiere conocimientos técnicos gracias a su facilidad de gestión.
- No solo esta franquicia está consolidada en el sector sino que tiene todavía margen para seguir creciendo
- Lizarran es una franquicia de baja inversión por lo que es asequible para cualquier perfil de franquiciado.
- Sus locales son altamente rentables, haciendo de su negocio, los pinchos y las tapas a precios económico, pero de gran calidad.
- Los costes en personal son muy reducidos ya que no se precisa de muchos trabajadores para gestionar la franquicia Lizarran
Por lo tanto, si estás interesado en abrir un establecimiento de tapas,la franquicia Lizarran es la opción ideal para aquellos que no quieren desembolsar grandes cantidades de dinero y quieren apostar por una enseña ya consolidada en el mercado. Contacta y solicita ahora más información.
Características
Franquicias de Bares y Cervecerías
Actividad:
Restauración - Tapeo - Gastronomía del Norte
Dirección:
C/ Padre Damian, 42
Provincia:
Madrid
Inicio Empresa:
1988
Inicio Franquicia:
1998
País Origen:
España
Países Internacional:
Si
Locales Franquiciados:
230
Locales Internacionales:
40
Locales Totales:
270
Inversión:
A partir de 125.000 €
Canon de Entrada:
20.000 €
Royalty:
5%
Duración del Contrato:
10 años
Local Observaciones:
Salida de humos
Facturación Estimada:
Acuerdos con Banco Santander, Caja Mar y Banco Sabadell con condiciones especiales