Descripción
Con más de 20 años en el mercado inmobiliario, Guardian House llega para llenar un nicho de mercado desatendido: la supervisión de propiedades vacías. Guardian House vela por el cuidado de las propiedades que no pueden ser atendidas mientras sus propietarios se encuentran en sus hogares principales. Se trata de una empresa joven e innovadora, pensada, creada, diseñada y fundada por experimentados profesionales cuya experiencia les ha permitido localizar una interesante oportunidad de mercado desatendida.
Guardian House cuida tu casa mientras tú no estás
En España existen casi 7 millones de viviendas vacías gran parte del año. Segundas residencias en su mayoría, cuyos propietarios están a cientos de kilómetros de ellas. Guardian House se hace cargo de cubrir todos los servicios necesarios para el mantenimiento de la vivienda mediante un servicio próximo y atento.
Mediante una inversión mínima, cada franquiciado coordina el mantenimiento y el cuidado de segundas residencias garantizando la tranquilidad de los propietarios. El emprendedor sólo necesita contar con una oficina pequeña (40m2) y un vehículo para desplazarte. Guardian House se encarga de suministrarle las herramientas necesarias para contactar con los potenciales clientes y ofrecerles el servicio que más se ajuste a sus necesidades. La enseña dota a sus franquiciados de asesoramiento en la elección del local y formación inicial y continuada. Además de análisis y seguimiento de ventas o apoyo comercial permanente, entre muchas otras ventajas.
La inversión es mínima, la rentabilidad máxima.
Si deseas más información sobre esta franquicia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Características
Franquicias de Seguridad y Vigilancia
Actividad:
Mantenimiento de propiedades
Inicio Empresa:
2020
Inicio Franquicia:
2021
Locales Totales:
1
Inversión:
10.850€
Canon de Entrada:
9.000€
Royalty:
8%
Canon de Publicidad:
2%
Duración del Contrato:
5 años
Descripción del local:
Oficina o local a pie de calle
Tamaño local:
25m2
Población Mínim:
1.000 habitantes