Descripción
I Malavoglia, una franquicia artesanal
La franquicia I Malavoglia es una empresa joven, con pasión por la restauración, en particular la italiana. Su especialidad son las pizzas artesanales romanas. Han creado un modelo de negocio en el que han aplicado sus conocimientos para desarrollar un método de trabajo orientado a ofrecer el mejor producto a sus clientes. Toda la experiencia acumulada les ha ayudado a conocer profundamente este sector y ver las necesidades que demandaba el mercado.
¿Cómo es su modelo de negocio?
El corazón del modelo de negocio I Malavoglia es la comida italiana en general y las pizzas romanas en particular, en un entorno agradable, sin pretensiones, donde el producto es el protagonista. Para su expansión buscan locales sin necesidad de ubicaciones premium, de alrededor de 100 metros cuadrados, a ser posible con terraza.
Con su decoración sencilla y su servicio impecable, unido a un producto de calidad excepcional, I Malavoglia proporciona al comensal una experiencia única repleta de sabor.
La estructura de personal necesaria para manejar el negocio es reducida gracias a unos procesos muy trabajados. Asimismo, el delivery constituye una parte importante de los ingresos, con aproximadamente un 40% de la facturación.
Las claves de éxito, a disposición del franquiciado;
- Alta calidad de la materia prima. Solo con los mejores ingredientes consiguen los mejores productos, un producto casero y artesanal exquisito. La calidad es innegociable, los clientes lo aprecian y les premian con su fidelidad.
- Procesos y metodología de trabajo. Forman a su personal con una manera de trabajar específica, les enseñan a preparar las mejores pizzas adiestrándoles en su metodología. Cuando se unen los mejores ingredientes con las mejores recetas y los procesos adecuados, consiguen lo que persiguen, la excelencia en la oferta. Así de sencillo.
- Estructura de costes ajustada para ser más rentables. Han ajustado al máximo los costes del negocio, adaptando los márgenes de sus productos con proveedores de confianza. Y sus procesos les permiten tener unos costes de personal muy contenidos con una plantilla que puede absorber picos de trabajo muy altos sin menoscabar el nivel de servicio. Este modelo de negocio es el resultado de todo este trabajo y supone la confirmación de un concepto avalado por sus resultados y su trayectoria. Han conseguir hacer accesible la pizza romana de la más alta calidad.
Amplía información
Si te atrae la hostelería y la restauración italiana artesanal y quieres convertir esta atracción en tu profesión y medio de vida, I Malavoglia es tu sitio. Amplía información sobre esta franquicia facilitado tus datos en el formulario de abajo.
Características
Franquicias de Restaurantes
Actividad:
Pizzería
Inicio Franquicia:
2022
Locales Propios:
1
Locales Totales:
1
Inversión:
Desde 60.000€
Canon de Entrada:
15.000€
Royalty:
5%
Canon de Publicidad:
1%
Duración del Contrato:
5 años
Tamaño local:
100 m2
Local Observaciones:
Se valora posibilidad de terraza