Descripción
La franquicia Komunica.Press es un periódico gratuito de carácter mensual con contenido social y cultural, que se hace eco de noticias locales, de interés específico para el lector al que se dirige, con una información veraz y seleccionada por un equipo de redacción. El objetivo principal de la enseña es lograr ser la primera opción de comunicación para pequeños anunciantes, así como el medio de comunicación local con más penetración para grandes marcas.
Con un diseño actual, ofrece un formato atractivo que contiene entrevistas, artículos sobre ciencia, tecnología y digitalización o consejos de profesionales. Disponen también de un espacio de comunicación gratuito para entidades locales que quieran hacer difusión de su actividad o de sus campañas de sostenibilidad y concienciación.
Está disponible en versión digital y edición impresa y llega directamente a casa de los diferentes lectores y comercial de cada localidad. Cuenta con cinco cabeceras muy consolidadas, con las que ya ha conseguido ser el medio de comunicación líder en impactos y penetración en Baix Llobregat y otras dos cabeceras más de reciente lanzamiento. Todas ellas repartidas por Baix llobregat, Barcelonés, Hospitalet y Vallés Occidental. En total imprimen más de 150.000 ejemplares al mes distribuidos en buzones y comercios. Grandes marcas ya confían sus campañas de comunicación a este medio ya que triplican en impactos a cualquier otro medio local o nacional.
Abre tu propia franquicia de periódicos
En los dos últimos años, la cadena ha crecido exponencialmente cuadriplicado su facturación, pasando en dos años de dos a siete cabeceras, y prevé seguir creciendo, apostando por el modelo de franquicia.
La franquicia Komunica.Press pone a disposición de sus nuevos franquiciados formar parte de un equipo dinámico y profesional con una dilatada experiencia en el sector de la comunicación y marketing que le va a permitir gestionar su propio medio de comunicación. Su tarea será la de asesorar a los anunciantes con el objetivo de que las campañas de comunicación lleguen a su público objetivo.
Características
Franquicias de Marketing y Comunicación
Actividad:
Venta de espacios publicitarios en cabeceras locales propias
Dirección:
C/ Rosa Luxemburg, 11
Código postal:
08840
Provincia:
Barcelona
Inicio Franquicia:
2019
Locales Totales:
4
Inversión:
15.600 €
Canon de Entrada:
15.000 €
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
5 años
Tamaño local:
No necesario
Población Mínim:
20.000 habitantes
Facturación Estimada:
95.000 € primer año