Descripción
“Toda propuesta culinaria, por muy simple que sea, merece amor, paciencia y atención plena en los detalles”. Este es el lema en La Bikineria, un lugar donde los bikinis están hechos en obrador propio cada mañana, con ingredientes de gran calidad y procedentes en su mayoría del mercado en el que se encuentran.
En un local de menos de 100m2 han desarrollado un concepto único en el que los bikinis son los grandes protagonistas acompañados de entrantes, acompañamientos y postres de alta calidad para aumentar el ticket medio de cada local, así como optimizar la rentabilidad de cada venta.
El obrador central provee de producto casi acabado a cada local lo que permite minimizar costes y eliminar las mermas, así la cocina es mínima y la dificultad del negocio, inexistente. Una excelente oportunidad en franquicia que ya puedes poner en marcha.
Para más información sobre esta franquicia y todas sus ventajas, no dudes ampliar información facilitando tus datos de contacto en el formulario a continuación.
Características
Franquicias de Hostelería y Restauración
Actividad:
Sandwichería
Inicio Empresa:
2020
Inicio Franquicia:
2024
Locales Propios:
4
Inversión:
33.000€
Canon de Entrada:
14.000€
Royalty:
5%
Canon de Publicidad:
2%
Duración del Contrato:
10 años
Descripción del local:
Diáfano, con o sin salida de humos
Tamaño local:
80m2
Zonas:
Zonas comerciales y de ocio
Población Mínim:
50.000 habitantes