Descripción
Bajo la denominación de MARCAMAR ha abierto en Sevilla sus puertas la central de una red de franquicias dedicadas principalmente al marisco, con una filosofía muy definida que se resume en la excelencia de los productos, gran variedad de oferta y unos precios muy por debajo de la calidad que se ofrece. Es la primera franquicia que nace en el mundo en restauración de mariscos. El lema “Arte y Pesca en su Mesa” es el referente de lo que significa degustar los productos más exquisitos en un ambiente distinguido, sin que ese lujo implique pagar un alto precio. Con este fundamento, MARCAMAR ofrece servicios de barra, terraza, zona de copas, mostradores de venta de mariscos al público, tanto para llevar como para degustar en sus amplias instalaciones, y también salones independientes, para aquellos comensales que, por trabajo o por placer, reserven para comer en un espacio de más privacidad. En todas estas zonas de MARCAMAR, el precio de sus productos no varía, ni siquiera por servicio en mesas de veladores o salones-comedor independientes. Marcamar es la marca gestionada por “World Seafood Center”, empresa sevillana creada con el ánimo de aglutinar a unos socios que unen su experiencia comercial a su fascinación por un servicio único y original que acerca los productos del mar a todo tipo de demanda. RESTAURACIÓN La base de la cocina de MARCAMAR es el marisco, con una amplísima oferta de productos traídos al local directamente del barco. A esta excelencia se le incorporan especialidades gastronómicas como arroces, fideuá, platos cocinados al estilo marinero, así como una deliciosa variedad de cocina que subrayan la originalidad de su carta. Para regar estas delicias, aparte de erigirse en una cervecería especializada, MARCAMAR ofrece una diversidad de vinos con los que satisfacer a todo tipo de paladares. La carta de caldos sugiere un sinfín de posibilidades para combinar con cada plato. FRANQUICIAS La decoración exclusiva y una oferta inigualable, ha empujado a MARCAMAR a expandirse en mercados nacionales e internacionales a través de una red de franquicias que desarrollarán la misma filosofía con la que ha nacido esta empresa: cocina marinera y la buena relación calidad/precio. De este modo, esta central comercializa dos formatos de negocio con elementos comunes: Marcamar Premium y Marcamar Express. El primero reparte su espacio en dos zonas, la cervecería y el restaurante. La segunda modalidad dedica todo su local a la zona de cervecería. En ambos se cuenta con mostradores de venta para que los clientes puedan disfrutar de sus especialidades en casa. Los dos negocios se caracterizan por su sencilla gestión, poco personal y fácil adaptabilidad a cualquier ubicación. Marcamar ofrece a sus franquiciados las claves necesarias para conseguir que sea un negocio rentable y duradero hasta convertirlo en un referente de la hostelería local. La central y primera franquicia de MARCAMAR se ubica en Sevilla, frente a la Estación de Santa Justa, en una superficie de 550 m2 de interior, y 500 m2 de terrazas. También dispone de una amplia zona de veladores ambientados por las pérgolas utilizadas en la Expo 92, y un espacio de café y copas para continuar las horas más lúdicas de la noche. La original y curiosa decoración de MARCAMAR le lleva a cuidar todos los detalles, desde el uniforme con galones de la Marina que visten todos sus empleados, el jardín interior, las cataratas, las ventanas marineras, hasta la sorpresiva ambientación de los baños. La cadena espera expandirse rápidamente durante el próximo año LAS CLAVES , Marcamar se presenta como un concepto pionero en el sector de la franquicia de hostelería con el marisco como producto estrella , Consigue unir en un ambiente selecto, una amplia oferta de marisquería a precios muy económicos , Excelente servicio, instalaciones de lujo, filosofía detallista y, sobre todo, marisco barato son los pilares básicos de un negocio andaluz que pretende expandirse en mercados nacionales e internacionales a corto plazo , Sus instalaciones de 550 m2, terrazas de 500 m2, veladores, barra de 25 metros, salones privados y una plantilla de más de 30 profesionales que atienden a más de 400 comensales, avalan el éxito de un servicio gastronómico sin precedentes
CATEGORÍAS:
Características
Actividad:
Hostelería- Restauración
Dirección:
Avd Ramón de Carranza, Edif. Presidente, Bloque C4- 6ºB
Código postal:
41011 Sevilla
Provincia:
Sevilla
Inicio Empresa:
2006
Inicio Franquicia:
2006
País Origen:
España
Locales Propios:
1
Inversión:
1.236 euros por m2
Canon de Entrada:
15.000 Euros
Royalty:
3,5%
Canon de Publicidad:
2%
Duración del Contrato:
5 años
Descripción del local:
90
Local Observaciones:
No necesaria salida de humos
Zonas:
Toda España
Población Mínim:
No hay mínimo
Facturación Estimada:
450.000 Euros