Descripción
El éxito de PRIMER GRUPO Inmobiliarias se fundamenta en dos pilares básicos: -Reconocimiento de Marca. Dispone de una imagen de marca muy superior al resto de las enseñas del mercado, lo que garantiza que la utilización de la marca PRIMER GRUPO Inmobiliarias supone una preferencia de consumo que el resto de la marcas no alcanza. -Estructura organizativa y modelo empresarial. PRIMER GRUPO Inmobiliarias dispone de una estructura organizativa que a modo de consultoría trabaja para las agencias inmobiliarias a fin de favorecer nuevas formas de negocio, soluciones de gestión, nuevos procedimientos en la prestación de los servicios, consultoría especializada, etcétera. Las ventajas competitivas del sistema PRIMER GRUPO se basan en: 1.Completa Formación Inmobiliaria, impartida por la Escuela PRIMER GRUPO Inmobiliarias. 2.MLS Sistema de gestión de cartera compartida con las principales redes inmobiliarias. 3.Asesoria permanente en áreas claves para garantizar el éxito de la Agencia Inmobiliaria (Jurídico, Marketing, Procedimientos, Formación Permenente). 4.Diversificación de ingresos a través de servicios afines (financiación, seguros, reformas, mudanzas, Administración de Fincas, Gestoria). 5.Imagen Corporativa.
CATEGORÍAS:
Características
Actividad:
Sector inmobiliario
Dirección:
C/ Thomas Alva Edison, 6 Parque Tecnológico
Código postal:
46980 Paterna
Provincia:
Valencia
Inicio Empresa:
1988
Inicio Franquicia:
2001
País Origen:
España
Locales Propios:
2
Locales Franquiciados:
37
Inversión:
20.000 Euros
Canon de Entrada:
A partir de 3.000 euros
Royalty:
A partir de 300 euros
Canon de Publicidad:
100 Euros
Duración del Contrato:
5 años renovables sin coste
Descripción del local:
40
Local Observaciones:
Local comercial con 4 m lineales de escaparate
Zonas:
Comunidad Valenciana, Murcia y Madrid
Población Mínim:
5.000 Habitantes
Facturación Estimada:
268.000 Euros