Descripción
Rizos Peluqueros, creado en 1975, presta servicios de peluquería, belleza, solarium en diferentes segmentos de mercado. Dispone de salones y centros de formación repartidos por toda la geografía Española. Desarrolla una intensa actividad en el terreno creativo, participando en multitud de eventos organizados por las principales casas comerciales, ferias internacionales, y organismos oficiales. Cuatro marcas identifican su actividad: • Rizos. • Azul de Rizos. • Escuela de enseñanza Activa de peluquería y estética Rizos. • Intermoda Rizos. Rizo’s Peluqueros es un concepto de negocio para el público de élite. Sus locales están dotados de las máximas comodidades y atenciones, donde se prestan servicios de la máxima calidad y atención muy personalizada. Una franquicia de reducida inversión, elevada rentabilidad y retorno de capital rápido. Mínima inversión en producto, ingresos predecibles, estables y al contado. Fácil gestión de tesorería. Respaldo de la organización del franquiciador en todos los aspectos del negocio: • Diseño corporativo. • Ingeniería y construcción. • Estudios de mercado. • Exclusividad territorial. • Selección y formación continua del personal. • Prestigio de marca y publicidad. • Transmisión del know how. • Gestión y asesoramiento. • Control y seguimiento de salones. • Sistema informático. • Ventajas en compra de productos y servicios.
CATEGORÍAS:
Características
Actividad:
Peluquería y estética
Dirección:
Avda. de la Victoria 134
Código postal:
28023 Madrid
Provincia:
Madrid
Inicio Empresa:
1975
Inicio Franquicia:
1980
País Origen:
España
Locales Propios:
7
Locales Franquiciados:
18
Inversión:
A partir de 100.000 €
Canon de Entrada:
12.000 Euros (20.000 Madrid)
Royalty:
1.022 Euros/mes
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
5 años renovable
Descripción del local:
80
Local Observaciones:
Planta calle, fachada 6 metros, zona comercial
Zonas:
Toda España
Población Mínim:
Primera línea, planta baja, fachada 6m
Facturación Estimada:
124.640 Euros