Descripción
Allá por el 2013, dio comienzo la aventura de The Closet. En un momento de recesión decicieron apostar por una alternativa que permitiera a las mujeres lucir un estilo de moda vistosa y accesible. Pero, sobre todo, asequible.
El concepto de The Closet es y siempre ha sido el de una moda fácil de combinar, divertida y favorecedora. Ya sea para un fin de semana, para ir a la oficina, para salir a tomar un café o para celebrar un brunch con tus amigas. La marca siempre busca estilos con las últimas tendencias, combinados con los clásicos de siempre. ¿El resultado? Un estilo fácil de combinar y muy favorecedor.
Una ropa diferente, con mucho rollo
Como dicen sus clientas, «la ropa de The Closet tiene rollo, es algo que la hace diferente». Desde sus inicios esa ha sido su principal misión: vender moda asequible, elegante y fácil de combinar para darte un aire diferente en cualquier etapa de tu vida.
The Closet es una familia con unos valores muy arraigados. La calidad, el compromiso, la pasión y la empatía son los cuatro pilares sobre los que basan su modelo de negocio. Creen firmemente en ellos y los tienen muy presentes en su día a día, por lo que se reflejan en todas sus acciones.
Si quieres emprender con una marca única, esta es tu franquicia. Si deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Características
Franquicias de Moda
Actividad:
Venta detalle ropa de mujer y complementos
Provincia:
Madrid
Inicio Empresa:
2013
Inicio Franquicia:
2017
Locales Franquiciados:
2
Locales Totales:
2
Inversión:
21.000 €
Canon de Entrada:
6.000 €
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
1% ventas mensuales
Duración del Contrato:
5 años
Tamaño local:
Mínimo 45m2, ideal 75m2
Local Observaciones:
45 m2
Población Mínim:
65.000 habitantes
Facturación Estimada:
300.000€