Descripción
El grupo italiano Benetton, ha creado una línea de franquicias llamadas franquicias Undercolors of Benetton con el que comercializa una nueva línea de productos que van desde la ropa interior hasta los trajes de baño tanto para hombres, mujeres o niños y artículos del hogar. Poseen una amplia gama de colores que son la enseña del grupo desde sus orígenes, siendo la calidad una de sus matrices de referencia.
En los puntos de venta de las franquicias Undercolors of Benetton se pueden encontrar una gran variedad de artículos que siguen las últimas tendencias para baño, pijamas, calcetines, medias y otros artículos y accesorios como zapatillas, gafas de sol o neceseres. Todos sus establecimientos se basan en el modelo de negocio del autoservicio, y ofrecen al franquiciado:
- Una marca de renombre con prestigio tanto nacional como internacional.
- Un modelo de negocio de compra inmediata y autoservicio cómodo para el cliente.
- Formación a sus franquiciados y su personal por parte de la central.
- Asesoramiento en escaparatismo.
- Asesoramiento continuo en temas de desarrollo del negocio.
- Realización de tan sólo dos pedidos al año, sin necesidad de una cantidad mínima exigida y con la posibilidad de reposiciones posteriores en casos de necesidad.
- Pagos fraccionados de productos en caso de meses de carencia si así lo desea el franquiciado.
La pertenencia de las franquicias Undercolors of Benetton al grupo Benetton, garantizan un probado éxito dentro de un grupo consolidado desde hace años y con gran aceptación social. La imagen que trasmiten a través de sus tiendas es impactante e inyectan energía en el consumidor final. Tienen como objetivo que la gente se identifique con este nuevo concepto de moda y se cree un estilo de vestir nuevo y diferente a través de gente emprendedora que se identifique dentro del perfil de esta filosofía.
Los artículos que trabajan las franquicias Undercolors of Benetton están posicionados a un nivel adquisitivo medio, pero proponen un producto de calidad, con la personalidad y estilo que ofrecen sólo otras marcas consideradas algo elitistas para un público de espíritu joven que va desde los 15 a los 45 años, dependiendo siempre de los gustos individuales.
Características
Franquicias de Ropa Interior y Lenceria
Actividad:
Línea de lencería, pijamería, baño y complementos para hombre, mujer y niño
Dirección:
Espigolera, 13
Código postal:
08960 San Just Desvern
Provincia:
Barcelona
Inicio Empresa:
1965
Inicio Franquicia:
1992
País Origen:
Italia
Países Internacional:
Italia, Portugal, Grecia, Francia, Alemania
Locales Propios:
3
Locales Franquiciados:
950
Locales Internacionales:
700
Locales Totales:
953
Inversión:
1.400 euros /m2 en función del local
Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
Indefinido
Local Observaciones:
Primera linea o centro comercial de primer orden
Zonas:
Preferiblemente centros comerciales.
Población Mínim:
30.000 Habitantes