Descripción
Urban Haus es una marca de moda internacional enfocada en ofrecer un producto original y de calidad. Se trata de una tienda de ropa como ninguna otra, donde la ropa es algo más que prendas, influenciada principalmente por la música, el arte y el diseño.
Urban Haus crea colecciones exclusivas de ropa casual y denim, para mujeres y hombres a precios competitivos. Sus tiendas se ubican en centros comerciales y en las principales avenidas. Están pensadas por y para la gente que vive y ama el arte y el diseño, denotando el espíritu vivo y moderno que caracteriza a la marca.
Enfocados en ofrecer un producto original y de calidad, la franquicia Urban Haus propone una experiencia única con colecciones completas para hombre y mujer, productos de gran calidad en continua innovación y alta rotación.
Ventajas de emprender con Urban Haus
Urban Haus es una marca consolidada y de alta rentabilidad para todas aquellas personas entusiastas que deseen emprender en un negocio de éxito.
La cadena cuenta con 23 tiendas repartidas en Uruguay, Paraguay, Centroamérica y próximamente España, de las cuales 11 son franquicias. Ahora apuesta por su expansión en nuevos mercados como España. La enseña busca franquiciados para operar en exclusividad todos los canales de venta:
Retail – Wholesale – Ecommerce
Entre las ventajas de emprender con esta franquicia destaca el continuo apoyo por parte del equipo y jefes de tienda, así como el programa de formación y de capacitación para líderes. Urban Haus proporcionará apoyo total para la ejecución y el desarrollo del negocio.
- Proceso de capacitación. La compañía ha desarrollado un conjunto completo de procesos y una metodología a los efectos de trasladar su know-how.
- Posicionamiento de precio. Urban Haus trabajará en conjunto con el franquiciado para garantizar el correcto posicionamiento de precio en el país.
- Gestión del negocio. Urban Haus ayudará al emprendedor a desarrollar un panel de control adecuado, con una operativa ordenada y que además resulte en un negocio rentable.
- Planificación de mercado. Se trabajará en conjunto con el representante para asegurarse que el Plan para el Mercado Objetivo sea ubicado antes del comienzo.
- Diseño del local y Visual Merchandising. Los locales son un diferencial en los centros Comerciales que combinados con el paquete integral de visual aseguran un alto potencial de ventas.
- Marketing. Campañas adaptadas al mercado local.
- Diseño de Producto. Se desarrollan 6 colecciones por año, respondiendo ágilmente a las tendencias del mercado.
- Knowhow. Acceso completo a la experiencia, con alto nivel de ventas/metro cuadrado, buenos márgenes y crecimiento constante, a través de herramientas basadas en indicadores (KPI) que aseguran el desarrollo esperado.
Últimas noticias
Características
Franquicias de Moda
Actividad:
Moda
Dirección:
Masini 3445, Montevideo (Uruguay)
Código postal:
11500
Provincia:
Montevideo - Uruguay
Inicio Empresa:
2003
Inicio Franquicia:
2012
País Origen:
Uruguay
Países Internacional:
Uruguay, Paraguay, El Salvador, México, España
Locales Propios:
12
Locales Franquiciados:
11
Locales Internacionales:
23
Locales Totales:
23
Inversión:
Desde 60.000 €
Canon de Entrada:
8.000 euros
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
1,5%
Duración del Contrato:
5 años
Tamaño local:
50m2
Zonas:
Zonas comerciales y centros comerciales
Población Mínim:
80.000 habitantes
Facturación Estimada:
Consultar con la central