Descripción
Las franquicias Vending-Shop nacen en una de las zonas más turísticas de la Costa del Sol: Fuengirola. Se crean con el propósito de complacer una demanda en continuo crecimiento. Si se observan los datos que el sector de las máquinas expendedoras genera año tras año a nivel internacional, nos daremos cuenta del prometedor futuro que las franquicias Vending-Shop ofrecen a sus emprendedores.
Unas exigencias laborales, económicas y financieras que el propio franquiciado decide según su capacidad y necesitad, le va a ofrecer la posibilidad de rentabilizar su negocio desde el primer día con las franquicias Vending-Shop, a través entre otras ventajas de poder hacer una inversión relativamente pequeña.
En la actualidad, las franquicias Vending-Shop poseen un parque de máquinas propias que constituye uno de sus pilares fundamentales, contando con más de 1.000 unidades dispuestas a todo lo largo de la costa mediterránea, desde Algeciras, pasando por Estepona, San Pedro, Fuengirola, Marbella, Benalmádena, Málaga, Torremolinos, y así hasta Almería.
Las franquicias Vending-Shop ofrecen a su franquiciados cuatro modalidades de franquicia diferentes:
Vending-Shop Fachada 24 horas: Espacios muy convenientes para aprovechar trozos de fachadas de otros negocios ya existentes o por crear, aún no teniendo nada que ver su actividad habitual con el vending, pero que tengan buena situación en zonas de paso de viandantes.
Vending-Shop Inversión en Vending: Ofrece la alternativa idónea para franquiciados que no quieran o no puedan trabajar directamente el negocio, pero que quieran invertir en él a cambio de una rentabilidad mensual fija.
Vending-Shop Tiendas 24 horas: Es la opción perfecta para ocupar locales con poca fachada y donde se disponga de pocos metros cuadrados.
Vending-Shop Puntos de Venta: Complementan a la perfección la actividad de tienda o fachada 24 horas, ya que las máquinas se instalan en negocios de otras personas a cambio de comisiones por venta realizada.
Las máquinas expendedoras irrumpen en el mercado hace alrededor de unos 120 años; fue en Londres a principios de la década de 1880 cuando se introdujo por primera vez una máquina expendedora de tarjetas postales accionada por monedas. Desde entonces, no dejaron de crecer hasta adquirir popularidad en Estados Unidos.
El encargado de esta introducción en el mercado estadounidense fue la compañía Thomas Adams Gum, que instaló sus máquinas expendedoras elevadas en el subterráneo de la ciudad de Nueva York para vender su goma de mascar con sabor tutti-fruti.
Igualmente, si estás interesado en el vending y no en una franquicia Vending-Shop podemos ayudarte a poner tu negocio en marcha.
Características
Franquicias de Vending
Actividad:
Vending y tiendas automáticas 24 horas
Dirección:
Avda. Santa Amalia, 20
Código postal:
29640 Fuengirola
Provincia:
Málaga
Inicio Empresa:
2005
Inicio Franquicia:
2006
País Origen:
España
Países Internacional:
NULL
Locales Propios:
30
Locales Franquiciados:
30
Inversión:
A partir de 15.000 Euros
Canon de Entrada:
No hay
Royalty:
No hay
Canon de Publicidad:
No hay
Duración del Contrato:
5 años
Descripción del local:
20
Local Observaciones:
Zonas de paso
Zonas:
España
Población Mínim:
2.000 habitantes
Facturación Estimada:
180.000 Euros