Descripción
La empresa Vinus & Brindis fue constituida en el año 2002 y es la primera red de tiendas de vinos de España. Vinus & Brindis fue una propuesta familiar impulsada por el fundador y el presente tutor, Santiago Peribañez, quien es la causa de fabricar en este país una red de locales cuya especialización es el negocio de vinos y licores, ficticio en esos tiempos y que en una forma bastante parecida al que sugiere Vinus ya conquista desde hace bastantes años en varias naciones vecinas al de España como son, Francia o Inglaterra donde redes muy semejantes son enumeradas con mas de 300-400 establecimientos abiertos.
Vinus Brindis abrió su primer local en España, Enero del 2003, tras esta inauguración en la provincia de Barcelona se han abierto unas 10 tiendas más hasta la fecha de hoy, estos locales se sitúan solo en los distritos de Barcelona y Madrid. La primera franquicia abierta fue en Barcelona.
Los objetivos principales de Vinus & Brindis franquicia, cuyos éxitos se han llevado a cabo, está asentada por diversos argumentos:
- El estudio que hace para situar sus locales a la comodidad de la gente, gracias al cuidado personal y también por la proximidad que están las tiendas a sus clientes.
- La atención que ofrecen a la selección de vinos, de los que han sido anticipadamente catados por nuestro propio comité de cata en el que intervienen profesionales, clientes y principalmente por tener una especialización de vinos y licores costes razonables para una gran cantidad de gente, por ejemplo las de más de 150 referencias a la entrega inferior a los 10 euros.
Son conscientes que día a día la gente quiere saber o instruirse más el mundo del vino y que el gusto en la actualidad es beber día a día vino y con una calificación de origen y el coste que está entre los 4 y 15 euros, en torno al 80% del vino que Vinus & Brindis franquicia te pone en venta.
El plan de expansión que tiene Vinus & Brindis franquicia en España es del continuo crecimiento hasta llegar en 3 años a 40 locales más o menos, se ha confirmado que los éxitos a través de tiendas propias y en este momento, con el hábito que da explotar tiendas en posesión, animando a seguir en crecimiento en cifras de locales propias fusionando con las aberturas de muchas más franquicias.
Características
Franquicias de Alimentación
Actividad:
Comercio al por menor de bebidas en establecimientos especializados
Dirección:
C/ Calaf 46
Código postal:
08021 Barcelona
Provincia:
Barcelona
Inicio Empresa:
2002
Inicio Franquicia:
2003
País Origen:
España
Locales Propios:
10
Locales Franquiciados:
6
Inversión:
110.000 €
Canon de Entrada:
12.000 €
Royalty:
3%
Canon de Publicidad:
1%
Duración del Contrato:
10 años
Descripción del local:
80
Local Observaciones:
Calle con alto paso peatonal
Zonas:
España
Población Mínim:
40.000 habitantes
Facturación Estimada:
0 € - 500.000€