Descripción
La franquicia Yogen Früz nació en 1986 bajo un concepto revolucionario hasta ese momento; yogur helado como base de sus helados. Con su producto consiguieron dar una nueva experiencia al consumidor. Eso fidelizó a los clientes y el crecimiento para la compañía vino muy rápido.
Actualmente, Yogen Früz se posiciona como el líder mundial en su sector, con más de 1200 tiendas en más de 20 países repartidas por todo el mundo. La marca se presenta como mucho más que yogur congelado. La compañía ha logrado asociar su imagen de marca con una forma de vida saludable.
Ofrecen un producto único y original, con lo que su concepto de negocio les ha conducido al éxito en el mercado. Se trata de un producto bajo en grasa, sin colorantes ni conservantes. La marca Yogen Früz destaca entonces, por ser la primera en ofrecer productos saludables de alta calidad.
La franquicia Yogen Früz ofrece cuatro tipos de unidades de negocio para sus franquiciados: Freestanding (locales comerciales que se ubican en la calle); centro comerciales (locales para centros o plazas comerciales que cuenten con tienda ancla para generar suficiente flujo peatonal); kiosco (pequeñas islas localizadas dentro de centro comerciales); Corner (para aquellos negocios que desean colocar una mini franquicia dentro de sus establecimientos).
CATEGORÍAS:
Características
Actividad:
Franquicias Heladerías
Dirección:
Cocheras de San Cecilio, 7
Código postal:
18009 Granada
Provincia:
Granada
Inicio Empresa:
1997
Inicio Franquicia:
1986
País Origen:
Canadá
Países Internacional:
mas de 80
Locales Propios:
1
Locales Franquiciados:
8
Locales Internacionales:
más de 4.800
Locales Totales:
+1300
Inversión:
47.480 - 96.763 Euros
Canon de Entrada:
15.025 Euros
Royalty:
sin royalty
Canon de Publicidad:
120 Euros /mes
Duración del Contrato:
5 años
Local Observaciones:
zona comercial o cebtros comerciales
Población Mínim:
20.000 habitantes
Facturación Estimada:
147.000 Euros