Descripción
Las franquicias Yoyogurt se crearon como empresa particular en el año 2001, en la ciudad italiana de Rivoli (Turín). Como franquicias nacieron tres años después, iniciando su desarrollo y puesta en valor de sus tiendas hasta llegar a los más de 130 puntos de venta distribuidos en 10 países europeos: Italia, España, Austria, Bélgica, Francia, Rumania, Croacia, Alemania, Polonia y Suiza. Su éxito la hace crecer de manera continua, haciendo de Yoyogurt una de las principales empresas franquiciadas en el sector del yogurt helado, no sólo en Italia sino a nivel internacional.
Desde que los dos socios fundadores, Daniele Laino y Gregorio Fiumara abrieran su primer negocio, la filosofía de la empresa ha sido entonar sus esfuerzos en la creación y desarrollo de un producto que fuese de alta calidad, gran sabor y textura, pero sobre todo sano y natural.
Su filosofía ha sido siempre la creación de un plan de negocio donde el franquiciado pueda dedicarse exclusivamente a la gestión de su empresa contando con un producto de alta calidad, con ayuda de una tecnología innovadora y contando con el apoyo de plataformas logísticas para las compras. En nuestro país, las franquicias Yoyogurt cuentan con su propia plataforma para el suministro inmediato a los franquiciados de la península ibérica.
Las franquicias Yoyogurt apoyan y patrocinan a equipos líderes del deporte de todo el mundo como son el equipo femenino de Voleibol Cuattovolley Giavena o el equipo Ciclista ASD Rostese. El destacable hecho de tener una inversión inicial pequeña, favorece al franquiciado a la hora de emprender su negocio, así las principales ventajas de crear una franquicia Yoyogurt pueden ser:
- La alta calidad de sus productos.
- El atractivo diseño de sus puntos de venta.
- Gran diseño en los envases para la presentación del producto.
- Amplio aporte publicitario para el crecimiento de la marca.
- Análisis de captación y estudio de viabilidad.
- Apoyo en la búsqueda de localización y evaluación financiera.
- Asistencia en la apertura y formación del personal y franquiciado.
- Personalización del material publicitario.
- Alto margen de beneficios.
- Preparación del equipamiento y diseño interior del negocio.
- Sistema de franquicia para una gran diversidad de franquiciados.
- Inversión a partir de 39.500 €.
- Producto natural acompañado de un gran surtido de “toppings” con los que poder combinar su yogurt helado, siendo el propio cliente final quien prepara “in situ” su producto añadiéndole los que más le atraigan.
Características
Franquicias de Heladerías y Yogurt
Actividad:
Venta al por menor de yogurt natural bajo en contenidos calórico
Dirección:
Plaza Conquistadores, local 6 06005 Badajoz Badajoz - España
Código postal:
06005
Provincia:
Badajoz
Inicio Franquicia:
2004
País Origen:
Italia
Países Internacional:
Austria, Bélgica, Italia y Rumanía
Locales Propios:
5
Locales Franquiciados:
18 en España
Locales Internacionales:
150
Locales Totales:
Más de 130 en todo el mundo
Inversión:
Desde 39.500 euros + obra civil + IVA
Royalty:
3% sobre ventas mensuales sin incluir IVA
Duración del Contrato:
5 años, renovables
Zonas:
Zonas de alto tránsito peatonal, próximas a parques, colegios, o Centros Comerciales
Población Mínim:
15.000 habitantes
Facturación Estimada:
180.000 euros en el primer año