Franquicias de bolsos y complementos con precios para todos los clientes
La red de franquicias Oh My Clutch! Inaugura una nueva tienda en la provincia de Pontevedra, concretamente en la calle Rey Daviña, número 22, de Vilagarcía de Arousa. Fátima, la nueva franquiciada, ha elegido emprender en esta franquicia de moda después de considerarla la mejor opción respecto a otras franquicias.
La franquicia de bolsos y complementos cuenta con una imagen de tienda moderna y con las últimas novedades y tendencias. Una franquicia contemporánea y con unos precios adaptados para todos los tipos de clientes.
Esta enseña de moda es un concepto en el que el franquiciado diseña su propio establecimiento. Cuenta con la facilidad y libertad de seleccionar el producto que más se adapte a las necesidades del público, dentro del elevado elenco de productos que ofrece la firma.
Algunas de las ventajas que ofrece la franquicia Oh My Clutch! A todos los emprendedores son: Unirse a un modelo de franquicia rentable y de éxito, cuyos ejes principales son la calidad y el prestigio de la enseña. Ayuda y asesoramiento en la búsqueda y adecuación del establecimiento. Además, se les asignará geográfica exclusiva para la comercialización de sus artículos.
Por si fuera poco, cuentas con formación inicial y asesoramiento continuado, así como acceso total al know-how de la marca. También, acceso a todas las estrategias de marketing y publicidad que se desarrollen desde la franquicia Oh My Clutch! Una franquicia con un amplio margen comercial.
Por último, a cada franquiciado se le realizará un estudio de viabilidad personalizado. Montaje integral de la tienda. Total libertad para seleccionar los productos que quiera vender según la demanda de la localización. Ayuda financiera y disponibilidad total de servicio informático.