Franquicias de hamburguesas, la moda de lo premium
La franquicia La Pepita Burger Bar es una franquicia especializada en hamburguesas premium y gourmet, ya que dedica especial énfasis a la selección de los alimentos empleados en su carta. Para ello, elabora sus platos con ingredientes de primera calidad 100% naturales. Asimismo, la carne de sus hamburguesas no contiene conservantes ni colorantes añadidos.
De este modo, en la carta de la franquicia de hostelería y restauración hay tres ingredientes básicos que destacan por su calidad, el pan artesanal, hecho por panaderos locales seleccionados en cada ciudad por el uso de levadura madre; las salsas, siempre de elaboración y receta propia y la carne, cuya procedencia varía en cada caso.
En cuanto a la selección de carne, la enseña de alimentación realizan una exhaustiva selección de proveedores. Trabajan con distribuidores de distintas regiones de Galicia y Castilla y León, eligiendo en cada caso el producto de mayor calidad, cerdo ibérico de Salamanca, buey de José Gordón en León, con la garantía de “El Capricho”, ternera y vaca de Galicia o pollo de corral de cooperativa.
Asimismo, los creadores de la franquicia gallega de restaurantes temáticos revelan que, ocasionalmente, cocinan hamburguesas especiales con carne de diferentes razas, como la vaca de raza Cachena, del sur de las provincias de Lugo y Ourense o la Morucha de Salamanca. También de potro de Monte Gallego o buey de raza Wagyu de Finca Santa Rosalía. Además del cordero de Burgos con Denominación de Origen.
Por si fuera poco, desde la firma también ofrecen una carta de hamburguesas de pescado para dar gusto a todos sus clientes, en las que el salmón es 100% fresco y se compra a nivel local, al igual que la fruta, los vegetales y todos sus ingredientes. Por último, la hamburguesa vegetal también se elabora en cada local con la receta propia de la franquicia.