Franquicias de hamburguesas para veganos y vegetarianos
La franquicia gallega, La Pepita Burger Bar, lanza una propuesta de hamburguesas gourmet para veganos y vegetarianos, con el objetivo de dar respuesta a este creciente tipo de comensal. De este modo, la enseña se ha propuesto llegar absolutamente a todos los públicos, mediante su plato estrella, la hamburguesa premium.
De este modo, en su lado vegetariano, la franquicia de hamburgueserías, dispone de una amplia variedad de platos como La Pepita Laponia, de salmón fresco con salsa tártara, lechuga y tomate; La Pepita Nórdica, de bacalao con ali-oli de piquillo, cebolla caramelizada y canónigos.
En cuanto a la oferta para clientes veganos, la franquicia de hostelería y restauración, cuenta con La Pepita Veggie, elaborada con setas, alubias, garbanzos, cacahuetes, espinacas frescas y pimientos asados con tomate, lechuga y cebolla roja y La Pepita Crocante, a base de verduras y hortalizas de temporada con un crujiente rebozado de maíz, tomate, lechuga, cebolla soja y salsa tzatziki.
Por si fuera poco, en su menú de entrantes proponen recetas tan sanas como unos crudités de zanahoria y pan tostado con crema de remolacha, hummus de garbanzo y hummus de guisante o unas sabrosas croquetas de espinacas al ajillo, además de su tempura de vegetales de temporada, entre otros muchos platos sin nada de carne.
También, disponen de originales ensaladas frescas y variadas que se pueden elegir para compartir, como entrante o como plato principal, a gusto del consumidor.
La elaboración de esta propuesta responde al interés de la franquicia La Pepita por reunir en sus restaurantes una propuesta muy especial, pensada para un cliente cada vez más saludable y exigente.
Todos sus platos están elaborados a base de ingredientes naturales procedentes de proveedores locales, que selecciona cuidadosamente para garantizar la mejor calidad.