Franquicias de hamburguesas también para niños
Después de modernizar toda su oferta gastronómica a la que, recientemente, ha añadido más de una decena de propuestas nuevas, la franquicia la Pepita Burger Bar ha decidido llegar absolutamente a todos los públicos añadiendo a su carta un menú infantil disponible para todos los niños menores de 12 años.
De este modo, el nuevo menú infantil de la franquicia de comida rápida incluye cuatro alternativas principales. Pueden elegir desde hamburguesas con queso cheddar, pechuguitas de pollo de corral empanadas, mini hamburguesas Sorrentina, Rianxeira o Reily, hasta una hamburguesa vegetal, con el fin de llegar a los gustos de todos sus clientes.
Todos los platos vienen acompañados con patatas fritas y una bebida. Además, los más golosos podrán culminar su comida con un postre a elegir entre helado o yogur.
Por lo tanto, la franquicia de hamburguesas ha querido dar un nuevo aire a su cocina, sin perder su esencia, pero ajustándose al paladar más exigente de todos: el de los más pequeños. La cadena mantiene la calidad de sus productos utilizando para sus recetas materia prima de calidad, para lo cual selecciona cuidadosamente a cada uno de los proveedores con los que trabaja.
La franquicia Pepita Burger Bar inauguró su primer establecimiento en Vigo en el año 2012. Desde entonces la enseña ha experimentado un fuerte desarrollo, debido al gran esfuerzo de sus fundadores por crear un concepto de negocio cuidado al detalle y apoyado por las nuevas tecnologías y un experimentado equipo humano.
Tras seis años en activo, la fima dispone en la actualidad con 13 restaurantes operativos en España, número que se prevé aumentar a medio plazo en base a un plan de crecimiento mediante el que tiene previsto llegar a las principales capitales de provincia españolas.