Franquicias de hamburgueserías desde 300 €
La marca de restauración, La Iguana de Tijuana, acaba de abrir su primera franquicia en Madrid, en la C/Clara del Rey, 60. La enseña es un novedoso modelo de negocio que ha fusionado los exquisitos sabores de la gastronomía mexicana con las famosas hamburguesas norteamericanas. La marca pertecene al grupo Mexicana de Franquicias, que se une a La Mordida y Ricos Tacos.
De este modo, la franquicia de hamburguesas, la Iguana de Tijuana, es una enseña complemento a locales de restauración ya en marcha. Es un negocio que no precisa de salida de humos, debido a que se trata de productos 5º Gama ya plancheados, que solo hay que calentar en horno o microondas. Por consiguiente, tampoco es necesaria la experiencia previa para la realización de las hamburguesas.
La hamburguesas de la franquicia la Iguana de Tijuana, están elaboradas con carnes de primera calidad (ternera o pollo) y sazonadas con los adobos especiales mexicanos: chipotle, pastor o pibil, utilizando especias con denominación de origen e importadas directamente desde México y Baja California. Esta línea de hamburguesas está también disponible sin gluten.
La franquicia de La Iguana de Tijuana consta de un único pago de 300 euros, a lo que hay que añadir una cuota mensual de 45 euros mensuales durante el primer año, la compra de productos y acogerse a las condiciones de la Central de Compras del grupo.
“Ofrecemos los mejores platos a nuestros clientes y el mejor modelo de franquicia a los emprendedores, con una alta rentabilidad y apoyo y soporte constante de parte de la Central. Disponemos también con una central de compras que, sumando a los demás servicios que ofrecemos, nos convierte en un gran grupo de hostelería y restauración”, concluye Mexicana de Franquicias en un comunicado.
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