Franquicias de helados para después del verano
La franquicia Amorino, concluye la temporada veraniega ofreciendo a sus clientes un nuevo sabor actual y atrevido de miel y lavanda BIO. La enseña lanza este original sabor que ha bautizado como “Sabor del momento” que solo estará disponible durante dos meses en la cadena de franquicias.
En este curso, los sabores más representativos de la franquicia de heladerías han sido: Cheesecake con Arándanos, Grosella Negra BIO, Energy Mix y el actual Miel y Lavanda BIO.
El primero de ellos fue todo un éxito desde el inicio del mes de marzo, y puesto que desde el obrador se auguraba este buen resultado, el Cheesecake con Arándanos es ya a día de hoy un sabor fijo en la carta de toda la red de franquicias.
En cuanto a la Grosella Negra BIO estuvo a la venta durante mayo y junio. Posee dos importantes características, se trata de un sorbete vegano que además está hecho con ingredientes ecológicos y posee el certificado BIO.
Por su parte, el Energy Mix se trataba de una mezcla de frutos secos (almendras, nueces, avellanas, anacardos y pasas) que aportaba una dosis de energía extra. Especialmente creado para aquellos a los que les gusta practicar deporte a diario, pero del cual han podido disfrutar toda su clientela durante julio y agosto.
Por último, para concluir el catálogo de Sabores del momento de este año, la franquicia Amorino ha dado paso al helado de Miel de mil flores y Lavanda BIO, un sabor lleno de aroma.
Una franquicia innovadora y fácil de gestionar
La marca Amorino es una franquicia innovadora que propone un producto diferente al consumidor final. Esto hace que se diferencie del resto de franquicias de helados.
El modelo de negocio que propone Amorino franquicia, es simple y fácil de gestionar, ya que todos sus productos llegan completamente elaborados y listos para su comercialización.
Por lo tanto, si eres emprendedor y te gustaría abrir tu propia heladería, la franquicia Amorino te da la oportunidad de formar parte de su red de tiendas.