Franquicias de hostelería: La moda del sushi
Las franquicias de hostelería se han rendido a la comida japonesa y, es que, cada vez son más los adeptos a este tipo de gastronomía, en especial al sushi.
La oferta de restaurantes japoneses que hay en nuestro país es bastante amplia. Desde que abrió el primer restaurante hace más de 35 años en España, estos no han cesado y ya , es todo un hecho, el poder disfrutar y elegir entre una gran variedad de restaurantes con temática japonesa.
Este tipo de negocio puede llegar a tener una gran rentabilidad, ya que sus clientes pueden acudir tanto a la hora de la comida como de la cena, por lo tanto, resulta una gran alternativa al emprendimiento para aquellos que quieran hacer del sushi un negocio.
En cuanto a los modelos de negocio que se encuentran actualmente operativos en el mercado, existen una gran variedad de franquicias de sushi, con conceptos de negocio innovadores, en los que la decoración y, sobre todo, la oferta gastronomica, envuelven a los comensales en una experiencia única.
La franquicia de sushi Sibuya es una de las compañías que más destaca en el sector. Su concepto de negocio innovador y su comida elaborada con ingredientes de gran calidad, posicionan a la enseña como una de las opciones preferidas de los amantes de la gastronomía japonesa.
Actualmente, esta franquicia de hostelería tiene operativos cuatro restaurantes en: León, Burgos, Salamanca y Gijón, y se mantiene fiel a su plan de expansión desarrollado para consolidarse como la franquicia de restauración japonesa referente a nivel nacional.
Montar una franquicia Sibuya, exige una inversión de 165.000€ y un canon de entrada de 20.000€. Además, para aquellos que comienzan un nuevo proyecto junto a la enseña, estos, estarán apoyados desde el primer momento por parte de la central franquiciadora, cediéndoles la totalidad del know how, ofreciéndoles una completa formación, asesoramiento en la ubicación y acondicionamiento del local, etc… Todo ello con el fin de mantener la esencia del modelo de negocio exitoso de la franquicia Sibuya y poder comenzar a generar beneficio en el menor tiempo posible.
En conclusión, el sushi está de moda y son muchos los adeptos a la gastronomía japonesa. Los emprendedores lo tienen claro y apuestan por las franquicias de hostelería como sistema para abrir su propio restaurante japonés.