Franquicias de moda infantil con precios máximos
La franquicia Petit Dreams es un modelo de negocio rentable y de éxito que dispone de la moda más novedosa de bebés y hasta los 14 años. Una franquicia que cuida mucho su imagen, estando siempre a la vanguardia del sector, con una de las mejores calidades del mercado y precios máximos de 35€.
De este modo, la franquicia de moda infantil no es un modelo de negocio tradicional, sino una franquicia original que mima y cuida hasta el último detalle. Contempla todos los estilos de ropa, desde la moda más tradicional hasta las más urbana y atrevida.
“Estamos siempre pendientes de las últimas tendencias de la industria, adaptándolas no solo a nuestros productos son también a nuestra imagen de franquicia y el aspecto de las tiendas”, explica la franquicia Petit Dreams en un comunicado.
Además, la cadena visita aquellos establecimientos que se le propongan, realizando por el potencial franquiciado las negociaciones con los propietarios y conseguirte así las mejores condiciones.
Algunos de los principales beneficios de la franquicia de moda son:
- Asesoramiento financiero y ventas.
- Control de calidad.
- Departamento de tendencias.
- Exclusividad de zona.
- Plan de Comunicación de marca.
- Infraestructura de gestión.
- Formación.
- Soporte y asesoramiento continuo.
En conclusión, la franquicia Petit Dreams anima a todos aquellos que quieran emprender en un modelo de negocio muy rentable y de éxito, a unirse a su grupo, el Grupo Dolle, que dispone de una elevada experiencia de 15 años en el mercado. Por todo ello, no lo dudes, pide información sin compromiso.