Franquicias de moda infantil conquistan las ferias del sector pymes
El sector de la moda infantil vive un momento muy dulce, y es que, en el año 2016 este sector incrementó su volumen de facturación en un 1,7%. De esta forma, y aprovechando la situación actual, la franquicia Petit Dreams hace un llamamiento a todos los emprendedores que quieran abrir una franquicia de la marca en su localidad.
Cada vez existen más compañías que basan su actividad empresarial en la comercialización de moda infantil, y así se refleja en la ferias del sector de la franquicia. En Exporpymes, la última celebrada, concretamente el 14 de noviembre en A Coruña, el mercado de la moda infantil se ha presentado como una novedad, ya que está considerado como un sector con grandes oportunidades, y así lo demuestran las enseñan, mostrando a los visitantes su calidad, innovación y diseño.
Los datos lo reflejan, según el estudio de la Asociación Española de Productos para la Infancia sobre el sector, en el pasado 2016 el mercado nacional de la moda infantil y puericultura ha incrementado su facturación un 1,7%, en comparación con el año anterior, con una cifra superior a los 1.224,38 millones de euros y manteniendo un crecimiento constante desde los últimos años. En cuanto a las exportaciones, estas se vieron incrementadas en un 2,8%, superando los 629 millones de euros.
Con estas perspectivas y datos del sector, la franquicia Petit Dreams hace un llamamiento para todos aquellos emprendedores, empresarios e inversores para embarcarse en un proyecto, en un mercado en crecimiento, mediante el sistema de la franquicia. Dando la oportunidad de abrir su propia tienda Petit Dreams en su localidad bajo el respaldo de una enseña con 14 años de experiencia.
En cuanto a la franquicia Petit Dreams, esta no es una tienda convencional, se trata de un modelo de negocio innovador en el que se presta la atención y se cuida hasta el último detalle. Cada punto de venta pone a disposición de los clientes las colecciones más modernas que van desde los 0 meses hasta los 14 años, y recogen todos los estilos, desde la moda más tradicional a estilos más atrevidos y urbanos, en todo momento manteniendo los estándares de calidad precio del mercado y nunca superando los 35 euros.