Franquicias de moda: top 3 de las mejores enseñas del 2017
Estamos en la recta final del año y, como viene sucediendo en años anteriores, el sector textil, o de la moda, ha sido unos de los más destacados durante todo el año 2017.
Diversas franquicias de moda de gran éxito han llamado la atención de numerosos emprendedores que han querido apostar por un sector que no para de crecer y ya se alza a la cabeza como el que más enseñas registra.
Pero, ¿cuáles han sido las franquicias de moda más destacadas de este 2017?
La franquicia Hippy Chick ha sido uno de los grandes descubrimientos de este año. Un estilo diferente, desenfadado y una experiencia de más de 13 años hacen de esta compañía una de las franquicias de moda del momento.
Sus colecciones puramente ibicencas han sido recibidas desde que comenzaron en el año 2005, con una gran acogida, reflejando el verdadero espíritu de la isla de Ibiza. Es una gran franquicia de moda que para aquellos que estén interesados en emprender en este sector,pueden hacerlo a través de un modelo de negocio innovador, la franquicia Hippy Chick es la alternativa perfecta.
Para montar una franquicia Hippy Chick los franquiciados deberán realizar una inversión de 64.000€ y un canon de entrada de 10.000€. Desde la central ofrecerán un apoyo total, desde el inicio, en cualquier faceta del negocio, además, es una enseña que no exige ningún royalty.
Se trata de una franquicia de moda especializada en la comercialización de moda masculina de cualquier estilo: sport, casual, tradicional, etc… Es una compañía que lleva activa desde el año 1973 y es un referente en moda masculina, no solo a nivel nacional, sino que también fuera de nuestras fronteras, en otros países como Portugal.
Cualquiera que quiera abrir una franquicia JVZ podrá comenzar a formar parte de un proyecto a largo plazo y de gran rentabilidad, realizando una inversión mínima de 30.000€, con un canon de entrada de 3.000€ y partiendo de un local de 50 metros cuadrados de superficie.
La moda de los complementos sigue al alza. Las modas cambian, pero el uso de los complementos para finalizar un outfit sigue siendo una parte imprescindible de nuestro día a día. La franquicia Hysteric Glam lo tiene muy presente, de ahí su gran éxito en el mercado y sobre todo entre el público femenino, siempre cubriendo las necesidades para cualquier evento o en cualquier época del año.
Abrir una tienda de complementos es muy fácil con la franquicia Hysteric Glam: apoyo desde el inicio de la actividad, formación continuada, un saber hacer de éxito, baja inversión (desde 25.000€)… Un sinfín de ventajas que solo se pueden disfrutar con Hysteric Galm.
Y tú, ¿Te atreves con estas franquicias de moda?