Franquicias para la “vuelta al cole”
La franquicia de papelerías Folder, asegura que el gasto en material escolar pude reducirse considerablemente buscando las mejores ofertas. Estos materiales suelen ir vinculados a modas y tendencias y, por ello, los más pequeños quieren reponer al completo su repertorio cada curso.
De este modo, según la franquicia de papelerías, el material necesario para cada alumno al comienzo del curso es: mochila, estuche, bolis, lápices, gomas, cuadernos, carpetas, forros para libros, agenda escolar, calculadora, rotuladores, regla, compás, etc. Solo con estos artículos se alcanza un total de 90 euros aproximadamente.
Por consiguiente, reducir al máximo el desembolso es posible y la cadena de franquicias Folder ha elaborado una lista de consejos con la idea de hacer ahorrar a los padres hasta un 30% por hijo en etapa escolar:
- Crear una lista con todas las partidas de gastos
- Elegir el material reutilizable del pasado año
- Comprar, dentro de las necesidades, paquetes “al por mayor” pensando en los 9 meses de curso lectivo
- Comparar precios antes de comprar
- Emplear las listas de artículos facilitadas por los centros para asignaturas como plástica, artesanía, tecnología o música, que pueden requerir de productos más específicos
La franquicia Folder, también se ha preparado para afrontar el comienzo del año escolar, por lo que ya tiene disponibles, en sus tiendas, más de 3.000 referencias con lo último en material escolar y un equipo de profesionales que asesoran a los clientes con la mejor elección según sus necesidades.
En la actualidad, la marca se posiciona en nuestro país con una red con 142 tiendas, de las cuales 15 son en propiedad. A nivel internacional, Folder está presente en Guinea, Panamá, Cuba y Rumanía.