Waffle Wrap abre una nueva franquicia en Benidorm y continúa creciendo
Waffle Wrap, la franquicia de heladería, gofrería y crepería, da la bienvenida a un nuevo establecimiento en Benidorm. Desde el pasado 25 de mayo, la cadena Waffle Wrap ofrece sus irresistibles productos a todos los vecinos y visitantes de la zona en el número 7 de la Avenida Martínez Alejos.
Con esta apertura, la cadena suma 6 establecimientos operativos, consolidándose rápidamente en los principales puntos turísticos desde que inició su actividad en el reconocido mercado gastronómico de Los Magazinos en Dénia. Actualmente la marca se encuentra presente en Dénia, Ondara, Valencia, Gandía y ahora Benidorm.
Únete a una marca de éxito
Waffle Wrap ofrece a los emprendedores la oportunidad de iniciar su propio establecimiento con un retorno rápido y una rentabilidad elevada. La central proporciona apoyo y formación integral para la planificación y lanzamiento del negocio. "Waffle wrap es una oportunidad de negocio única, de baja inversión y con todas las facilidades que aporta la central", destaca la nueva franquiciada.
La franquicia Waffle Wrap ofrece una oferta variada y de gran calidad con el waffle como protagonista; un producto que ofrecen con 21 toppings y 21 salsas a elegir. Asimismo, ofrecen un amplio surtido de crepes, pancakes, helados artesanales, batidos de frutas, frozen yogur, milkshakes y granizados elaborados con productos frescos y de proximidad/Km 0.
Más información sobre esta franquicia aquí.
Manitas a Domicilio cierra un acuerdo con Banco Sabadell para facilitar la financiación a sus franquiciados
Manitas a Domicilio, empresa líder en servicios de mantenimiento y reparación a domicilio, anuncia la firma de un acuerdo estratégico con Banco Sabadell. Este acuerdo permitirá a los franquiciados de Manitas a Domicilio acceder a condiciones de financiación preferentes, facilitando así el crecimiento y la expansión de su red de franquicias en todo el territorio nacional.
La colaboración con Banco Sabadell proporcionará a los emprendedores que deseen unirse a la familia de Manita a Domicilio una serie de beneficios financieros. Los franquiciados podrán contratar productos y servicios de valor añadido en condiciones preferentes.
Este acuerdo busca no solo impulsar la creación de nuevas franquicias, sino también fortalecer las ya existentes, dotándolas de herramientas financieras que contribuyan a su éxito a largo plazo.
Banco Sabadell ofrece una oferta financiera personalizada dirigida a todos los franquiciados con condiciones preferentes, a través de toda su red de oficinas. Los franquiciados podrán contratar productos y servicios financieros y no financieros de valor añadido, tanto para la apertura de nuevos establecimientos como para el mantenimiento y mejora de la actividad de los actuales.
Manitas a Domicilio ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años, consolidándose como una de las marcas más reconocidas en el sector de servicios de mantenimiento y reparación en el hogar. Con este nuevo acuerdo, la empresa busca seguir ampliando su presencia en el mercado, ofreciendo a sus franquiciados las mejores condiciones para desarrollar su actividad con éxito y eficiencia.
REMAX abre una nueva oficina inmobiliaria en el centro de Valencia
REMAX España, compañía internacional líder en venta de propiedades inmobiliarias a nivel mundial, suma una nueva oficina inmobiliaria en el centro de Valencia. Se trata de REMAX Rego, dirigida por el Broker Ian Gabriel Dorrego. Su objetivo es alcanzar los 10 agentes asociados en sus primeros tres meses de operación, revolucionando la ética y experiencia en el servicio inmobiliario.
REMAX Rego se establece con la misión de ofrecer un servicio profesional de alta calidad a quienes deseen comprar, vender o alquilar una vivienda en Valencia. La oficina, ubicada en el barrio de Ciutat Vella en Av. Del Oeste, 46, se distingue por su modernidad, dinamismo y tecnología avanzada, garantizando un excelente servicio y asesoramiento al cliente. En palabras de su Broker, Ian Gabriel Dorrego, buscan proporcionar un servicio rápido, transparente y profesional en cada operación, creando una experiencia única para nuestros clientes.
Esta oficina será también una gran opción para emprendedores, brindando a sus agentes la posibilidad de contar con su propio negocio como agente asociado, bajo una inversión mínima. Y es que el gran valor diferencial de REMAX, su gran apuesta de valor es su modelo de negocio concebido para ofrecer los mejores servicios al agente inmobiliario.
El modelo de negocio de REMAX incluye herramientas avanzadas de gestión, formación continua, soporte motivacional y la libertad para que cada agente prospere dentro de la oficina. La compañía se dedica a que sus asesores inmobiliarios asociados logren un éxito profesional, presentándose como una alternativa viable al desempleo en Valencia.
Actualmente, REMAX España cuenta con siete oficinas en la provincia de Valencia.
EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en El puerto de Santa María
EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María. El nuevo supermercado se encuentra situado en el número 34 de la Avenida de la Paz.
Bajo la enseña EROSKI/City, este establecimiento se destaca por ofrecer un trato cercano y personalizado a los clientes, así como por su firme compromiso con los productos locales y frescos de temporada, promoviendo una alimentación saludable y proporcionando nuevas oportunidades para ahorrar en las compras diarias.
Con una plantilla de 7 personas, el supermercado cuenta con una amplia gama de productos, incluyendo marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productos locales, distribuidos en sus 300 metros cuadrados de superficie. Destaca también por su oferta de alimentos frescos, con especial énfasis en frutas y verduras locales de temporada, así como una mayor variedad de productos ecológicos. Además, ofrece productos de panadería y bollería recién horneados para garantizar la frescura. Los clientes pueden disfrutar de atención personalizada en las secciones de carnicería y pescadería, mientras que las ofertas y promociones mensuales están diseñadas para favorecer el ahorro.
Eroski inauguró 65 franquicias en 2023
En el año 2023, EROSKI puso en marcha 65 franquicias, con una inversión global de 14 millones de euros y la creación de 360 puestos de trabajo. Esta expansión, junto con la transformación de su red de tiendas propias, refleja un sólido impulso al modelo comercial 'Contigo', que define la nueva generación de tiendas EROSKI.
Manteniendo su ritmo de aperturas de franquicias de años anteriores, la empresa ha alcanzado un total de 628 supermercados franquiciados. Continuando con su expansión, EROSKI tiene previsto inaugurar 57 franquicias durante el ejercicio 2024, con un enfoque particular en Cataluña, País Vasco, Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Levante.
Asimismo, en reconocimiento a su destacada labor, EROSKI fue galardonada en 2023 con el Premio al 'Mejor Franquiciador del Año' en la categoría de alimentación por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Además, recibió el premio a la mejor franquicia en la categoría 'Franquicias de Supermercados' en los premios 'Comercio del Año 2023-2024', otorgados por las personas consumidoras.
Caprabo abre un nuevo supermercado en El Prat de Llobregat
Caprabo avanza en su estrategia de crecimiento en la provincia de Barcelona con la inauguración de un nuevo supermercado en El Prat de Llobregat. Esta apertura marca el 6º establecimiento de la marca en el municipio y fortalece su presencia en la comarca del Baix Llobregat, donde ya cuenta con aproximadamente cuarenta supermercados.
El recién inaugurado supermercado se encuentra en la calle Enric Borràs, 33, y cuenta con una superficie comercial de 205m2. La apertura de esta tienda ha creado cinco nuevos puestos de trabajo y ofrece un horario de atención amplio, desde las 8h hasta las 23h todos los días de la semana. Los clientes encontrarán una amplia gama de productos tanto de marca propia como de fabricantes reconocidos, garantizando así una experiencia de compra completa.
Caprabo, como referente en el comercio de proximidad, representa los valores tradicionales en Cataluña. Sus supermercados se destacan por su variada selección de productos, la adaptación de su oferta a las necesidades locales, el apoyo a los productores locales y a las cooperativas agrarias, así como la promoción de productos frescos y saludables de temporada. Además, Caprabo fomenta el ahorro en las compras a través de su programa de fidelización con la Tarjeta Cliente Caprabo.
Unide incorpora a David Navas como nuevo Director General
El 7 de mayo, David Navas se unirá como nuevo Director General de Unión Detallistas Españoles Soc. Coop. Unide, aportando una vasta experiencia de más de dos décadas en cargos directivos dentro de reconocidas empresas como Grupo Dia, Foodiverse y Bricocentro.
Con una sólida formación académica que incluye una licenciatura en Marketing de la Universidad Autónoma de Madrid, una diplomatura en Ciencias Empresariales de la Universidad Carlos III y un Executive MBA del Instituto de Empresa, Navas posee una perspectiva integral del sector minorista y de distribución de alimentos.
Además de su experiencia y formación, Navas comparte y promueve los propósitos y valores empresariales y cooperativos que han sido fundamentales para Unide durante sus 93 años de historia. En un entorno donde el sector alimentario enfrenta desafíos constantes, en un mercado altamente competitivo y en constante cambio, David asume la responsabilidad de liderar el plan estratégico de la cooperativa. Este plan establecerá los pilares que impulsarán el desarrollo y consolidarán el crecimiento de Unide en los años venideros.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a David a la familia Unide. Su vasta experiencia y su enfoque estratégico serán de gran valor para guiar a nuestra cooperativa de 93 años hacia el futuro. Confiamos en que su liderazgo nos permitirá continuar cumpliendo con nuestra misión de ser la cooperativa referente para detallistas independientes ofreciendo servicios de calidad a nuestros socios para ser la opción de compra más competitiva del mercado para sus clientes”, destaca Carlos Jiménez Contreras, Presidente de Unide S. Coop.
David Navas sucede en el cargo a Celso López, quien se retira tras 27 años al frente de la Dirección General y casi 40 años de participación en la historia de Unide, desde sus inicios como GRUMA y UDA.
Vezzo, la nueva marca de restauración Vezzo del grupo FoodBox-Lateral
El grupo de restauración FoodBox-Lateral suma a su portfolio Vezzo, su nuevo concepto de restauración italiana. Una marca fast casual que apuesta por los ingredientes naturales, inspirado en el ambiente de las plazas y de los mercados de las ciudades italianas, uniendo tradición y modernidad. Así, Vezzo se une al catálogo de la empresa, que incluye marcas como Lateral, Santagloria, Volapié, Papizza y MásQMenos.
Con motivo de este lanzamiento, Alberto Chamorro, director General de FoodBox, ha expresado: "El mercado de la restauración organizada en España sigue contando con un elevado potencial de desarrollo. Vezzo viene a actualizar un segmento de restauración especializado en la cocina italiana, adaptándolo a las nuevas necesidades del consumidor, que busca comida de calidad a buen precio y en un entorno cuidado y atractivo. Vezzo ofrece nuevas oportunidades de crecimiento al Grupo FoodBox–Lateral, para consolidar nuestra posición como uno de los mayores operadores del sector".
Vezzo abre su primer restaurante en Torrejón de Ardoz
El primer restaurante de Vezzo ha inaugurado en Torrejón de Ardoz (Madrid), en el centro comercial Parque Corredor. El local cuenta con una superficie de más de 250 metros cuadrados. Próximamente, el grupo tiene previsto abrir otro Vezzo en el centro comercial Heron City de Las Rozas, Madrid. Ambos establecimientos son propiedad de la compañía.
Los locales de Vezzo ofrecen un ambiente moderno, funcional y acogedor, destacando la cocina abierta que permite a los clientes ver cómo se preparan sus platos en el momento.
Con esta iniciativa, FoodBox-Lateral busca mantener el sólido ritmo de aperturas registrado en 2023. El grupo cerró el pasado ejercicio con unas ventas totales de sistema de 130 millones de euros, lo que representa un aumento de más del 16% respecto a 2022. Durante ese periodo, las diversas marcas del Grupo abrieron 52 nuevos establecimientos, superando así la meta de 50 locales establecida para el año.
Sibuya Urban Sushi Bar abre su segundo restaurante en Barcelona
Sibuya Urban Sushi Bar, la marca especializada en cocina japonesa perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya SL, inaugurará su segundo restaurante en Barcelona, en Carrer Can Segalar, nº 14-16 en el céntrico distrito de Les Corts.
Esta apertura se produce apenas tres meses después de que la empresa lanzara su primer local en la Ciudad Condal, en la Calle Enrique Granados, el cual ha tenido una gran acogida tanto entre los residentes locales como los visitantes, según afirman desde la sede central.
El nuevo restaurante Sibuya Urban Sushi Bar está ubicado en una zona con una fuerte presencia de cadenas de restauración, cerca del Centro Comercial de L'Illa Diagonal. Cuenta con una superficie de 230 metros cuadrados repartidos en dos niveles (105 metros cuadrados en la planta baja y 125 en la primera), además de una amplia terraza con capacidad para 120 comensales (88 en el interior y 32 en el exterior).
La gestión del local estará a cargo de 16 jóvenes, con una edad promedio de menos de 30 años, quienes serán responsables de presentar la variada carta de Sibuya, que ofrece reinterpretaciones de la cocina japonesa con un toque occidental.
Con esta apertura, Sibuya suma un total de 54 restaurantes en funcionamiento en España, y 55 contando el inaugurado en Oporto en septiembre de 2023. Además, en las próximas semanas se abrirán nuevos locales en ubicaciones estratégicas, como el primer establecimiento en Mallorca y otros dos en Sevilla (en los barrios de Bermejales y Buhaira).
Pannus Café apuesta por un café de cultivo sostenible para cuidar el medioambiente
Pannus Café, marca española que opera en el sector de las panaderías-cafeterías, ha decidido realizar su propio café y apostar por ofrecer a sus clientes su propio café PANNUS EXCELLENCE sostenible. Están convencidos de los beneficios que la agricultura sostenible aporta al medio ambiente, a los productores y a los consumidores.
En este contexto, la agricultura sostenible se fundamenta en una gestión responsable de los recursos naturales, minimizando el uso de productos químicos como herbicidas y pesticidas, con el fin último de asegurar la disponibilidad de alimentos a nivel global. Este enfoque no solo contribuye a la preservación del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático, sino que también promueve una producción alimentaria más equitativa y de mayor calidad, como ejemplifica el caso del café.
Calidad máxima, ahora de forma sostenible
Según Agustín Llarás, Consejero Delegado del Grupo, “apostar por tener nuestra propia marca de café, y que sea sostenible, permite disfrutar de una experiencia única en cada taza de café, que, además de su calidad máxima, preserva el medioambiente, protege la salud de los productores y de los consumidores, y refuerza las economías locales. Pero también es una apuesta para poder seguir disfrutando del mejor café en todos nuestros establecimientos”.
Es importante destacar que el café es el cultivo agrícola más comercializado a nivel mundial, con un crecimiento continuo en su consumo. En el caso de Pannus Café, el café de marca propia utilizado en sus establecimientos se recolecta manualmente. Esto garantiza una calidad superior y un aroma y sabor excepcionales para el consumidor. Llarás asegura que “la totalidad de nuestro café proviene de cultivos sostenibles y algunos productos, como PANNUS EXCELLENCE café en grano arábico, están certificados por Mundi”.
Mega Game anuncia su expansión junto en franquicia
Mega Game, el centro de entretenimiento conocido por ofrecer la mejor experiencia de Laser Tag en Cataluña, anuncia su estrategia de expansión nacional junto a T4 Franquicias. Tras años de éxito en el área de Barcelona, el destino favorito de los aficionados al laser tag en Cataluña se embarca en llevar su innovador concepto de entretenimiento a nuevas localidades a través del modelo de franquicia.
Este plan estratégico permitirá a Mega Game llevar la emoción del laser tag y otras actividades por toda España. Los potenciales franquiciados tendrán la oportunidad de formar parte de una marca reconocida y rentable en la industria del entretenimiento.
En palabras de Jordi Rasero, CEO de Mega Game, “El gran valor diferencial de Mega Game es sin duda la capacidad de facturación en todas las horas del día, empezando por los desayunos, comidas, meriendas, cumpleaños… Continuando con las partidas de laser tag o stress room y terminando el día con cenas y una sala privada de karaoke. Pocos negocios del sector pueden presumir de tener clientes en todas las horas del día”.
El Laser Tag más grande de Cataluña
Mega Game representa una fusión innovadora entre restaurante y centro de entretenimiento, ofreciendo una experiencia única para todas las edades. Incluye actividades como el emocionante laser tag, salas privadas de karaoke o las innovadoras stress rooms, una manera divertida de liberar el estrés cotidiano.
El centro ha establecido un sólido legado en la industria del entretenimiento. Ofrece a sus clientes una experiencia única y emocionante que combina tecnología de vanguardia con acción y adrenalina. Con sus instalaciones de última generación y su enfoque en la seguridad y la diversión, la franquicia se ha ganado la lealtad de una base de clientes que no deja de crecer.
Gracias a su liderazgo en el sector y su popularidad entre el público, Mega Game ha sido reconocido como el mayor complejo de laser tag en Cataluña y el tercero más grande en toda España.
Expansión en franquicia
A partir de una inversión moderada y con una gestión operativa sencilla, el modelo de franquicia de Mega Game está diseñado para brindar a los franquiciados todas las herramientas necesarias para replicar el éxito de la marca en nuevas ubicaciones. “Después de varios años de experiencia nos animamos a compartir nuestro saber hacer. Ahora, los emprendedores tienen la oportunidad de compartir esta experiencia”, apunta Jordi Rasero.
Para su expansión apuntan tanto dentro como fuera de Cataluña. “Nos gustaría que en cada capital de provincia a nivel nacional pudieran disfrutar de la misma oferta de comida y entretenimiento de la que disfrutan nuestros clientes actuales. Tenemos previsión de comenzar con nuevas aperturas en ciudades como Madrid, Valencia o Sevilla. Son ciudades con un gran potencial para nuestra marca”, comenta su CEO.
Este negocio solo exige disponer de una superficie mínima de 500 m2. La central se encargará de todo lo demás, desde el diseño de interiores o la construcción, hasta la capacitación del personal. Mega Game se compromete a proporcionar un apoyo integral que garanticen el éxito de cada nueva franquicia.
Solicita más información sobre esta franquicia haciendo click aquí.