La marca belga O’Dreams abre en Málaga su primer local en España
El pasado 23 de marzo la enseña belga de repostería O’Dreams inauguró su primer establecimiento en Málaga, marcando así su entrada en el mercado español después de cosechar un gran éxito en Francia con la apertura de 45 locales.
El local de O’Dreams en Málaga, ubicado en la Avenida de la Rosaleda, 1, cuenta con 80 metros cuadrados y ofrece una amplia gama de productos, todos elaborados artesanalmente.
Fundada en 2020 bajo el impulso de Ilyass Aoussar, O'Dreams está especializada en repostería artesanal, con énfasis en donuts y pasteles, O’Dreams ofrece a sus clientes la posibilidad de personalizar sus donuts en tres etapas: cobertura, relleno y decoración, lo que resulta en 1.820 combinaciones. Esta propuesta creativa y deliciosa ha conquistado a los amantes de los postres en toda Europa.
Objetivo de alcanzar los 65 establecimientos a nivel internacional
Además de su incursión en España, O’Dreams tiene planes de expansión a nivel internacional, con la próxima apertura de una tienda en Milán, Italia, y cinco más en proceso. Según la marca, ya han abierto locales en La Reunión, cerca de Madagascar, y próximamente inaugurarán uno en La Martinica. La meta es alcanzar los 65 establecimientos en diferentes países y continentes en los próximos meses.
La franquicia La Ramona inaugurará dos nuevos locales en la Comunidad de Madrid
Con una propuesta gastronómica atrevida y única, la franquicia Cervecerías La Ramona pondrá en marcha dos nuevos restaurantes a la Comunidad de Madrid. El 18 de abril abrirá las puertas de su nuevo restaurante en Arganda del Rey y el 29 de abril será el turno de su nuevo local en Leganés, reafirmando así su presencia y consolidando su crecimiento en el sector.
La Ramona Arganda del Rey
Ubicado en el número 12 de la Avenida del Ejército, el nuevo local de La Ramona en Arganda del Rey abrirá sus puertas el 18 de abril. Con un diseño moderno y acogedor, este espacio de 150 metros cuadrados ofrece 20 mesas de terraza para que los comensales disfruten al aire libre de sus platos favoritos.
La Ramona Leganés
En el corazón de Leganés, en la calle Plaza de París, 3, se encuentra el nuevo local de La Ramona en Leganés, que abrirá el 29 de abril. Con 180 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, este espacio cuenta con una impresionante fachada acristalada y una terraza con 10 mesas en una ubicación privilegiada y de fácil acceso.
Tendencia, ocio, diversión y gastronomía
Fundada en 2018 y junto a su lema ‘Much more tan beer’, La Ramona nació con el objetivo de ofrecer una alternativa diferente y de calidad a los amantes de la cerveza y la gastronomía. Desde entonces, la cadena ha desafiado los límites hasta convertirse en un referente gracias a su atrevida propuesta, en la que destaca la combinación de platos tradicionales con una extensa carta de cervezas de alta calidad, la mezcla perfecta entre tendencia, ocio, diversión y gastronomía.
Actualmente la cadena cuenta con 9 establecimientos a pleno rendimiento en Toledo, Valencia y la Comunidad de Madrid (Alcalá de Henares, Aranjuez, Collado de Villalba, Fuenlabrada, Getafe y Rivas). Con las próximas incorporaciones en Arganda del Rey y Leganés, la franquicia alcanzará la decena de restaurantes y da un paso más en su apuesta por la expansión de su modelo de negocio a través del sistema de franquicia.
Planes de expansión 2024
Alfil.be firma una nueva franquicia en Santiago de Compostela
Alfil.be papelería& hobby anuncia la apertura de su nueva franquicia en la histórica ciudad de Santiago de Compostela. Este importante logro marca un hito significativo para la marca, marcando su entrada triunfal en Galicia y prometiendo convertirse en un destino imprescindible para los entusiastas de la papelería y la creatividad.
Ubicado estratégicamente en un enclave privilegiado de la ciudad, el nuevo establecimiento ofrecerá una experiencia única para los visitantes, con una amplia gama de productos diseñados para inspirar la creatividad y fomentar la expresión personal.
La expansión a Santiago es un testimonio del apoyo continuo y la dedicación de nuestros fieles clientes y colaboradores. "Nos sentimos profundamente agradecidos por el arduo trabajo y el compromiso de Natalia y Manuel, cuya pasión ha hecho posible la realización de este proyecto", afirman desde la central.
Alfil.be es una franquicia líder en el sector de papelería y hobby, comprometida con la innovación, la excelencia y la satisfacción del cliente. Con una red en constante crecimiento, Alfil.be ofrece emocionantes oportunidades para emprendedores y se esfuerza por brindar experiencias de compra excepcionales en toda España.
Muy Mucho refuerza su apuesta por la omnicanalidad y lanza su e-commerce en Francia
Muy Mucho, la empresa española especializada en decoración y complementos para el hogar, anuncia el lanzamiento de su e-commerce en Francia, apostando así por la omnicanalidad en este mercado clave para la compañía.
La marca española muy mucho, especializada en decoración y complementos para el hogar, ha anunciado el lanzamiento de su tienda online en Francia, marcando un avance en su crecimiento y su enfoque hacia la omnicanalidad en un mercado clave para la empresa.
La plataforma de comercio electrónico en Francia ofrecerá la amplia variedad de productos de la marca, con actualizaciones semanales para mostrar las tendencias más recientes del sector a los consumidores.
Este lanzamiento marca otro avance en la expansión de muy mucho en Francia, donde ya cuenta con más de 50 tiendas, incluyendo recientes aperturas en Noisy-Les Arcades y Troyes. Además, se tiene previsto abrir siete nuevas tiendas en 2024 en lugares como Evry, Marsella, Martinica y Reunión. Asimismo, para 2024 prevé la apertura de 7 nuevas tiendas.
Lucía Gugliotta, directora de marketing y ecommerce de muy mucho, destaca: “Con el lanzamiento de este nuevo canal, damos un paso al frente en nuestra estrategia omnicanal para reforzar la firme apuesta por el mercado francés, y seguir adecuando nuestro servicio a las necesidades de los clientes. De esta manera, nuestros clientes en Francia podrán acceder y adquirir de forma sencilla nuestros productos, así como estar al tanto de todas las novedades semanales que ofrecemos”.
REMAX abre una nueva oficina en Sevilla: REMAX Consulting
Desde el 21 de marzo, Sevilla ha dado la bienvenida a una nueva incorporación en el mundo inmobiliario: REMAX Consulting. Esta oficina se une a la red internacional de franquicias inmobiliarias REMAX, líder en ventas en todo el mundo. A cargo de la dirección se encuentran el Broker Daniel Beltrán y su colaborador Mauricio Ruiz. Daniel es miembro de SIRA, agente CRS, Agente de la propiedad Inmobiliaria del Colegio de Sevilla, perito Judicial y cofundador de la Agrupación Inmobiliaria Alianza Sevilla.
Tras más de 20 años de trayectoria como CEO con la compañía Vivenzia Inmobiliarias, REMAX Consulting nace con la intención de expandir su presencia en el ámbito residencial dentro del sector de la intermediación inmobiliaria. En palabras de Daniel Beltrán, “elegí asociarme con REMAX debido a su liderazgo global en el sector, su innovación y soporte en el desarrollo profesional. Esta colaboración me permite brindar un servicio superior con herramientas de vanguardia y un enfoque personalizado en el mercado inmobiliario”.
La Bikinería abre un nuevo local en el Passeig de Sant Joan de Barcelona
La reconocida cadena La Bikinería anuncia la apertura de un nuevo establecimiento en Barcelona, ubicado en el Passeig de Sant Joan, 60. Una localización privilegiada situada en los distritos de Eixample y Gràcia.
La cadena cuenta ahora con 4 establecimientos en Barcelona, situados en Muntaner 568, en la Avenida Diagonal 617 (dentro de El Corte Inglés), Flassaders 21 y el nuevo espacio en el Passeig de Sant Joan 60. Esta apertura supone un gran hito en la expansión de la marca, que consolida así su presencia en la ciudad condal.
El bikini más famoso
Durante la década de los 50, la icónica sala Bikini de Barcelona, abierta en la Diagonal en 1953 y que continúa siendo un referente en la actualidad, introdujo en su oferta unos deliciosos sándwiches de jamón y queso a la plancha. Lo que inicialmente se conocía como "el sándwich de la sala Bikini" ganó popularidad rápidamente, adoptando el nombre de "sándwich bikini", que se ha arraigado en la cultura de la ciudad.
Tras el éxito de su primer local en el Mercat del Ninot, inaugurado en 2018, La Bikinería continúa cautivando a los paladares más exigentes con sus deliciosos bikinis. Cada mañana en su obrador se elaboran todos los sandwiches utilizando ingredientes de la más alta calidad. Manteniendo su esencia, aportando creatividad y respetando profundamente el producto. La carta de La Bikineria es variada, y en ella se pueden encontrar desde los sándwiches más clásicos a opciones mucho más originales, como el bikini de pollo a l’Ast y queso gouda; el de sobrasada y queso de Mahón; o incluso una opción dulce con Nutella y frambuesas frescas.
Con la apertura de este nuevo establecimiento en Barcelona, La Bikinería reafirma su compromiso de ofrecer experiencias gastronómicas excepcionales a todos sus clientes. Para su expansión, la marca confía en el sistma de franquicia.
UFIT Boutique abre en Badajoz su primer centro fuera de la comunidad de Madrid
UFIT Boutique inaugura en Badajoz su quinto centro y el primero fuera de la Comunidad de Madrid, el cual ha superado todos los récords de inauguración en tan solo un mes. Un gran trabajo que ha venido de la mano de sus franquiciados Jorge Alcalde Rodríguez y Eugenio Alcalde. La cadena cuenta con otros centros en Mirasierra, Montecarmelo, Tres Cantos y Tres Olivos, todos ellos situados en la Comunidad de Madrid.
Tras meses de mucho trabajo, como en cada apertura, aparecen decenas de obstáculos y que ponen realmente a prueba para ver de que pasta esta hecha el equipo. Sin embargo, la franquicia sigue trabajando para mejorar en cada centro, con la misma filosofía, valores y protocolos. Según explica Unai Casquero, fundador de UFIT, "La única diferencia de UFIT Badajoz es que hemos adaptado la sala a un espacio pensado en el entrenamiento en grupo reducido e incluimos sala de fisioterapia". El resultado ha sido increíble y el esfuerzo ha merecido la pena para sacar a la luz esta fantástica boutique que en un mes ha conseguido romper todos los récords de apertura.
La cadena de gimnasios Boutique se distingue por ofrecer una experiencia única en comparación con los gimnasios convencionales. En lugar de una oferta abrumadora de actividades o un enfoque en el "machaqueo" de los usuarios, se especializa en el entrenamiento funcional, dirigido a mejorar la salud de manera integral y con un servicio completamente personalizado para cada cliente.
En UFIT Boutique, están firmemente convencidos de que existe una forma más efectiva de entrenar que la tradicional visita al gimnasio después de una jornada laboral extenuante, donde se suelen realizar rutinas monótonas en bicicletas estáticas o elípticas, seguidas de sesiones predecibles y tediosas en máquinas guiadas.
Areas abre un nuevo Santagloria en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas
Santagloria, la marca de Coffee & Bakery perteneciente al Grupo de restauración conformado por FoodBox y Lateral, inaugura su primera sucursal en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Esta apertura ha sido posible gracias a Areas, líder internacional en restauración en el mundo de los viajes, con sede mundial en Barcelona.
Santagloria, la marca de Coffee & Bakery perteneciente al Grupo de restauración formado por FoodBox y Lateral, inaugura su primera sucursal en este aeropuerto, marcando así la séptima presencia de la marca en aeropuertos españoles. Con una superficie de 234 metros cuadrados y ubicado en la Terminal 2 del aeropuerto, este establecimiento refuerza la presencia de Santagloria en el segmento Travel. Actualmente, la marca de Coffee & Bakery tiene presencia en varios aeropuertos españoles, así como en la Estación de Santa Justa de Sevilla y en el recinto ferial de IFEMA Madrid.
Esta apertura es parte del amplio concurso de restauración adjudicado a Areas en 2023, donde se le otorgó la concesión de 35 locales en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, consolidando su posición como el principal operador de restauración en el aeropuerto. Esta inauguración representa la sexta apertura de la concesión y el primer establecimiento de la marca Coffee & Bakery en este contexto.
En su compromiso por seguir proyectando este aeropuerto como referente comercial a nivel global, Areas continuará ofreciendo una oferta única y renovada, combinando marcas internacionales de renombre con conceptos locales diseñados exclusivamente para el aeropuerto.
Expansión Santagloria
En palabras de Ignacio Poblaciones, director de Desarrollo de FoodBox, “esta apertura refuerza la presencia de Santagloria en ubicaciones especialmente estratégicas, como son aeropuertos y estaciones. Este es un ejemplo más del éxito de nuestra alianza con Areas, clave en el objetivo de consolidar nuestra posición como uno de los principales grupos de restauración organizada en España”.
Por su parte, Mireya Muñoz, directora de Marketing y Expansión de Areas Iberia afirma que “en Areas estamos comprometidos a responder a las necesidades y demandas de los viajeros ofreciendo la más variada oferta gastronómica en nuestros establecimientos. Por ello, con esta asociación seguimos reafirmando nuestra misión y trabajando en crear experiencias diferentes y únicas para nuestros viajeros”.
Además de la oferta gastronómica, Areas se enfoca en la integración de tecnología y soluciones digitales para mejorar la experiencia del cliente. Así como en la implementación de modelos de desarrollo sostenible para reducir el uso de plásticos y minimizar el desperdicio alimentario.
Esta nueva apertura se enmarca dentro del plan de crecimiento del Grupo FoodBox-Lateral para 2024. Durante el último año, el grupo ha llevado a cabo la apertura de 47 nuevos establecimientos, con un enfoque especial en la expansión de la cadena de Coffee & Bakery, elevando su red total a 153 locales.
https://www.lafranquicia.es/franquicia/santagloria-franquicia/
Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado Aliprox en Valencia
Lashes & More inaugura una nueva franquicia en Alcobendas
Lashes & More, salón de belleza especializado en extensiones de pestañas, micropigmentación, tratamientos faciales, manicura y pedicura, abre un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Carrefour de Alcobendas, propiedad de Carmila.
En el evento de inauguración, que tuvo lugar el pasado jueves 7 de marzo, estuvieron presentes: Ina Lupan, como directora de Lashes & More; Susana Rodríguez, responsable de expansión; Nahomi Mateo, franquiciada del centro de Lashes; Paloma Olazábal, en representación de Carmila; Guillermo Ortega, responsable comercial regional; y Guillermo Nevado, gestor de la galería.
La recién estrenada tienda, con una superficie de aproximadamente 34 m2, ofrece una variedad de servicios enfocados en la estética personal. Entre ellos se encuentran extensiones de pestañas, lifting y laminado de cejas y pestañas, nanoblading, micropigmentación de labios y delineado de ojos, depilación con hilo, manicura y pedicura, entre otros.
Con esta apertura, Lashes & More expande su presencia comercial y añade una tienda más a su red, que ya cuenta con más de 18 establecimientos en todo el país, incluyendo Madrid, Alicante, Málaga, Badalona, Granada o Marbella, entre otras ciudades.
“La apertura de un salón Lashes & More en nuestros espacios completa la oferta de nuestro centro de Alcobendas y ofrece un nuevo espacio enfocado en el cuidado donde las clientas podrán disfrutar de varios servicios centrados en la imagen y el cuidado personal”, destaca Paloma Olazabal, responsable de Carmila franquicias.
“Con esta nueva apertura, la marca sigue su camino de expansión y presencia en las distintas ciudades españolas”, asegura Ina Lupan, directora de Lashes & More.