Tony Roma’s refuerza su presencia en Alicante
La cadena de restaurantes 100% americana, Tony Roma’s, sigue fortaleciendo su presencia en la ciudad de Alicante con la apertura de su segundo establecimiento en menos de un año.
El nuevo restaurante se encuentra en la Rambla de Méndez Núñez, 36, una ubicación estratégica debido a su elevada afluencia peatonal, conectando el centro de la ciudad con áreas importantes como el puerto y la playa, lo que favorece la visibilidad de la marca. Se trata del segundo establecimiento en la ciudad administrado por la misma franquiciada, Jessica Zamora, marcando su crecimiento como multifranquiciada tras la primera apertura en el Parque Comercial Vistahermosa en enero de 2023. Además, Tony Roma’s cuenta con otro local en la provincia, concretamente en Benidorm.
Tony Roma’s suma 7 locales en la Comunidad Valenciana
Con esta apertura, Tony Roma’s, –marca gestionada por Avanza Food–, reafirma su compromiso con Alicante y su apuesta por seguir siendo un referente en el sector de la restauración organizada en España. Asimismo, este nuevo establecimiento representa un paso más en la expansión de la marca en la Comunidad Valenciana, un mercado clave donde ya opera con éxito en siete establecimientos.
"Seguimos creciendo en la Comunidad Valenciana, con nuestra segunda apertura en Alicante capital. Y lo hacemos de la mano de nuestra socia multifranquiciada, que en solo un año ha llevado a cabo dos aperturas de Tony Roma’s, lo que demuestra su absoluto apoyo y confianza en la marca", apunta Hugo Ochoa, Development & Franchise Corporate Director de Avanza Food.
El restaurante cuenta con 225 metros cuadrados de superficie, incluyendo una terraza. Ofrece la auténtica experiencia Born American a través de un menú que combina recetas tradicionales con nuevas incorporaciones al estilo americano. La decoración del restaurante está diseñada para atraer a una amplia gama de clientes, desde jóvenes hasta adultos y familias, centrándose en la versatilidad y la innovación. Esto refleja el genuino carácter americano de Tony Roma's, una marca con más de 50 años de trayectoria internacional en el sector de la restauración.
Tasty Poke inaugura su segundo local en Valencia
Tasty Poke inaugura su segundo restaurante en Valencia. Ubicado en la calle San Valero 2, en el barrio de Ruzafa, el nuevo local dispone 71 metros cuadrados y capacidad para 23 comensales en sala y ocho en terraza.
La carta ofrece una variedad de opciones frescas, desde los clásicos poke bowls hasta creaciones exclusivas con toppings ilimitados en sus diseños. Asimismo, cuenta con opciones veganas y sin gluten. Además, siguiendo la práctica establecida en todos los locales de la cadena, se ofrecen servicios de entrega a domicilio y recogida en el restaurante, disponibles en todas las plataformas de entrega a domicilio y a través de su propio portal de comercio electrónico.
De este modo, Tasty Poke da un paso adelante en su expansión en Valencia de la mano de la unidad de restauración de Alsa, a través de un contrato de franquicia. La experiencia de Alsa en el ámbito de la movilidad se une a una década de gestión de locales gastronómicos en la ciudad.
"Esta asociación representa un paso estratégico para ambas compañías y una oportunidad para diversificar los negocios y ofrecer nuevas experiencias a nuestros clientes. La valiosa contribución de Alsa se traducirá en una implantación rápida, de calidad, y una atención al cliente excepcional, valores fundamentales para ambas compañías", afirma Angel Cepeda, director general de Tasty Poke.
Ambas compañías están en búsqueda de nuevas oportunidades de colaboración adicionales, con el objetivo de expandir su presencia en varias ciudades del territorio nacional.
Life Concept cerró un 2023 excepcional con aperturas en ciudades clave
Durante el año 2023, la empresa española de calzado Life Concept consolidó su posición con hitos importantes en su expansión y fortalecimiento en el mercado nacional.
Life Concept, la reconocida franquicia especializada en calzado, cerró un año excepcional junto a la consultora líder T4 Franquicias. Durante el pasado ejercicio, la firma afianzó su presencia en varias ubicaciones clave, marcando hitos significativos en su expansión y posicionamiento en el mercado.
Durante el pasado año, Life Concept experimentó un crecimiento sólido, con la apertura de nuevas franquicias en ubicaciones estratégicas como Granollers, Valencia, Marbella y Madrid. Destacando especialmente la inauguración de su segunda tienda en Madrid, ubicada en una privilegiada ubicación en el corazón de la ciudad, en la prestigiosa zona de Goya (Calle de Goya, 64, Madrid).
El desembarco en Andalucía también fue un logro destacado en 2023, con la apertura de una nueva tienda en Marbella (Calle Ntra. Sra. de Gracia, 6, Marbella). Esta expansión en el sur de España representó un paso importante para la franquicia, ampliando su presencia en una región turística y dinámica.
T4 Franquicias desempeñó un papel fundamental en este éxito, participando en la activación de diferentes canales de generación de candidatos a través de sus diferentes plataformas. Así como en la gestión y acompañamiento de los interesados en todo el proceso, desde el conocimiento y análisis del modelo de franquicia hasta la firma del contrato o la selección de ubicaciones estratégicas.
Life Concept se ha destacado como una marca líder en el sector del calzado, gracias a su atención al detalle, calidad y compromiso con la satisfacción del cliente a través de sus marcas Neosens, The Art Company y El Naturalista.
En 2024, Life Concept continúa su expansión, ofreciendo innovadores productos y servicios a un público cada vez más amplio. La franquicia se posiciona como una opción atractiva para emprendedores e inversores, un modelo de negocio atractivo con apoyo integral en todas las etapas del proyecto, desde la búsqueda y negociación del local hasta la gestión de la tienda y la formación en productos y procesos de gestión.
Para más información sobre la franquicia Life Concept, haz click aquí:
https://www.lafranquicia.es/franquicia/franquicia-life-concept/
La franquicia Maderoesthetic abre las puertas de un nuevo centro en Pamplona
Maderoesthetic, el centro pionero en tratamientos de maderoterapia, continúa con éxito su expansión con la apertura de un nuevo espacio en Pamplona. El recién estrenado centro se encuentra en la parte trasera del número 19 de la Avenida de Pío XII. Cuenta con varios boxes donde los vecinos de la zona pueden ya disfrutar de tratamientos de maderoterapia y otros servicios como cavitación por ultrasonidos, presoterapia o tratamientos faciales de vitamina C.
Pioneros en maderoterapia en España, la franquicia Maderoesthetic se destaca como un oasis de bienestar que ha transformado la percepción de los tratamientos no invasivos. Estos tratamientos, cada vez más populares, ofrecen resultados visibles en la piel, mejorando su apariencia, tonificándola y combatiendo la celulitis, todo mientras promueven una sensación de relajación y bienestar.
La técnica se basa en el uso de instrumentos de madera de diversas formas y tamaños para aplicar masajes y tratamientos estéticos y terapéuticos en el cuerpo, estimulando la circulación y el sistema linfático de manera no agresiva, lo que ha contribuido a su creciente reconocimiento por sus resultados positivos.
La apertura de Maderoesthetic Pamplona marca otro hito para la marca, que ya cuenta con centros en Tarragona, Reus, Vilanova i la Geltrú y Cambrils. Esta expansión no solo fortalece su posición en el sector estético, sino que también demuestra su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.
En un mercado altamente competitivo, Maderoesthetic destaca por su enfoque fresco y una inversión ajustada de 25.000€, logrando una rentabilidad envidiable gracias a un equilibrio entre márgenes comerciales y la centralización de suministros para sus servicios. Para obtener más información sobre esta franquicia, haz click aquí:
https://www.lafranquicia.es/franquicia/maderoesthetic/
BaRRa de Pintxos abre un restaurante en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón
El Grupo BaRRa de Pintxos continúa sumando aperturas por todo el territorio nacional. En esta ocasión, ha abierto un nuevo restaurante en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Situado en la Avenida de Europa, 6, esquina con la calle Grecia, 1, frente a la Parroquia Santa María de Caná, este restaurante ofrece una superficie interior de 326 metros cuadrados con capacidad para 150 comensales, junto con una terraza de 152 metros cuadrados para 90 clientes. La apertura ha generado 12 nuevos empleos.
Al respecto de esta nueva apertura, los dueños de la cadena BaRRa de Pintxos aseguran que “la dirección de la empresa se enorgullece de poder abrir finalmente en Pozuelo de Alarcón, un municipio clave y estratégico para la marca, que nos permite consolidarnos en la zona noroeste de Madrid, donde ya tenemos presencia en Boadilla del Monte, Majadahonda y Aravaca, y próximamente también en Las Rozas”.
Sunenergy galardonada en la XXIV edición de FranquiAtlántico
Sunenergy, empresa portuguesa del grupo Sorigué, especializada en soluciones para la producción de energía eléctrica a partir del Sol, ha sido galardonada con el premio al 'concepto portugués más novedoso' en la XXIV Edición de FranquiAtlántico 2024, que tuvo lugar en la sede del Consorcio de la Zona Franca de Vigo.
La empresa líder en soluciones de energías renovables cuenta con 14 años de experiencia en sistemas energéticos limpios y eficientes, contribuyendo al desarrollo sostenible, optimizando el consumo de recursos energéticos y mejorando el bienestar de las personas.
FranquiAtlántico, como parte integral del principal conglomerado de eventos de franquicias en España, se destaca como la plataforma comercial líder que agiliza la expansión de las empresas franquiciadoras en el Noroeste Peninsular.
Raúl Santos, CEO de Sunenergy, enfatiza: "Nuestro modelo de negocio tiene una historia de éxito y crecimiento constante, lo que ha demostrado, en nuestras franquicias, rentabilidad y seguridad”, afirma Raúl Santos, CEO de Sunenergy. “Quienes emprenden en Sunenergy están haciendo una inversión inteligente hacia la sostenibilidad económica y la independencia energética. Contribuyendo de la misma forma a la creación de empleo, la innovación tecnológica y al fortalecimiento de la seguridad energética en cada región”.
Este reconocimiento, respaldado por el Ayuntamiento de Vigo y la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), llega tras la reciente internacionalización de la actividad en España.
El año 2023 marcó un hito para la empresa, con una facturación de 15 millones de euros, un aumento del 30% respecto al año anterior. Sunenergy cuenta con múltiples establecimientos en Portugal y en Ourense. Ahora, con una red de 27 franquicias y 2 sucursales en Portugal y Galicia, respaldadas por profesionales especializados en energías renovables, Sunenergy continúa su compromiso con la innovación y la sostenibilidad.
Campus abre una nueva franquicia en la Comunidad de Madrid
La reconocida franquicia de librerías y papelerías Campus abre las puertas de un nuevo establecimiento en el municipio madrileño de Coslada.
La franquicia de librerías y papelerías Campus celebra la apertura de un nuevo establecimiento en Coslada, Madrid. Ubicado en el número 16 de la Calle Doctor Michavila, este establecimiento ya está en funcionamiento bajo el régimen de franquicia a cargo de su franquiciado, Jonatan.
Con esta apertura, Campus expande su presencia, llevando su compromiso con la excelencia en productos y servicios a los vecinos de Coslada y sus alrededores. Con una superficie de 120 metros cuadrados, en este espacio los clientes encontrarán una completa papelería con todo lo necesario para el día a día, así como una extensa selección de libros que abarcan todos los géneros y gustos literarios.
Además de su amplio catálogo de libros y material de papelería, el nuevo establecimiento de Campus en Coslada también ofrece una variedad de juguetes educativos y regalos originales, perfectos para sorprender a familiares y amigos en cualquier ocasión especial.
Campus, un referente cultural
La apertura de este nuevo establecimiento representa un hito significativo para Campus, que continúa su expansión a lo largo del país, consolidando su posición referente como una de las principales franquicias de librerías y papelerías en España.
Campus es mucho más que una simple franquicia de librerías y papelerías; es un testimonio de calidad y excelencia en el sector. Al formar parte de la familia Campus, tanto clientes como franquiciados cuentan con el respaldo de Makro Paper, una organización líder en el mercado de la papelería con más de 22 años de experiencia. Esta alianza garantiza productos y servicios de alta calidad, así como un continuo apoyo y asesoramiento para todos los miembros de la red Campus.
Deichmann continúa su plan de renovación de tiendas en España
Deichmann Calzados, filial del grupo alemán Deichmann SE y primer minorista de calzado de Europa, continúa con su plan de expansión y renovación de tiendas en el mercado nacional. Así, el pasado jueves 29 de febrero dieron la bienvenida a una nueva tienda en el Centro Comercial Espacio Mediterráneo, ubicado en de Cartagena, Murcia. La compañía tiene previstas seis nuevas aperturas y reaperturas durante el primer semestre de 2024 en España.
La tienda Deichmann en Cartagena, situada en la planta baja del centro comercial, cuenta con más de 350 metros cuadrados de espacio de venta y sigue el nuevo concepto 3.0 que la marca ha implementado en sus últimas aperturas. Este concepto mejora aún más la experiencia de compra para los clientes, con una cartelería renovada y diseñada para diferenciar claramente las secciones y espacios, así como para aumentar la visibilidad de la amplia gama de productos para toda la familia. Esta innovación en diseño se suma al compromiso continuo de Deichmann de ofrecer un entorno de compra moderno, agradable y accesible.
Desde el jueves 29 de febrero hasta el domingo 3 de marzo, la nueva tienda Deichmann del Centro Comercial Espacio Mediterráneo ofrece una promoción de apertura con un 50% de descuento en el segundo par de zapatos, una oportunidad única para explorar la nueva tienda, descubrir las últimas tendencias en calzado y adquirir la última moda en calzado de calidad al mejor precio.
Deichmann continuará con su estrategia y plan de expansión nacional e internacional previsto para 2024, con el claro objetivo de reforzar y posicionar su presencia en el mercado español. Actualmente cuenta con 79 tiendas en las principales ciudades de España, ubicadas en los mejores y más concurridos centros comerciales. Además, la compañía seguirá potenciando, innovando y renovando su canal de venta online.
Loops & Coffee abre un nuevo local en el centro comercial Westfield Glòries de Barcelona
Loops & Coffee, cadena especializada en café de alta calidad y rosquillas, abre un nuevo establecimiento en la planta baja del centro comercial Westfield Glòries de Barcelona.
La llegada de la enseña enriquece la oferta actual del centro, especialmente para los momentos de desayunos y meriendas, complementando la oferta de otros reconocidos establecimientos como Secrets by Farga, Starbucks, 365 Cafè, Boldú, Chök, Goofretti y Manolo Bakes, entre otros.
Loops & Coffee, con una superficie de 50 metros cuadrados y una terraza adicional de 14 metros cuadrados, destaca por su diseño interior funcional y vibrante, reflejo característico de la marca, con una estética, música y decoración que evocan el ambiente típico de Nueva York. Su producto estrella son las rosquillas americanas, conocidas como Loops, acompañadas de una amplia selección de cafés de la mejor calidad, bagels, batidos, tartas, muffins, smoothies y otros productos exquisitos.
La cadena celebra la inauguración de su nuevo espacio en Westfield Glòries obsequiando a sus visitantes con una semana de cafés gratuitos. Los clientes recibirán una tarjeta con su primer pedido, que les permitirá disfrutar de su bebida sin coste durante siete días consecutivos.
Esta franquicia, con más de 12 años de experiencia en repostería, dulces y cafés de primera calidad, tiene presencia en España y Suiza. Actualmente, cuenta con 30 locales en España y planea expandirse en los próximos meses, con una notable presencia en los centros comerciales de diversas comunidades autónomas.
The Fitzgerald abre nuevo local en Torrejón de Ardoz, Madrid
The Fitzgerald, la cadena de hamburgueserías fundada por los hermanos valencianos Mario y Carlos Gelabert, inaugura un nuevo local en Torrejón de Ardoz (Madrid). Este nuevo establecimiento, ubicado en el nuevo Parque Comercial Nasas, se suma a la oferta que el grupo ya tiene en Madrid, la Comunidad Valenciana, Albacete, Zaragoza y Murcia.
Con esta apertura, la compañía continúa con su ambicioso plan de expansión, con el objetivo de inaugurar 10 nuevos locales en España este 2024, alcanzando una facturación de 28 millones de euros y con miras a llegar a 100 establecimientos en los próximos años.
El nuevo local de The Fitzgerald se ubica en el número 38 de la Calle Hierro. El espacio elegido para esta apertura, como cada uno de los establecimientos de The Fitzgerald, ha sido minuciosamente escogido. Se trata de un local de 311 metros cuadrados, con capacidad de hasta 130 comensales, tanto en su terraza como en el interior. Cuenta con una decoración repleta de luces de neón y grafitis en sus paredes y como protagonista, presidiendo el local, una enorme vaca amarilla sobre una de las mesas.
“The Fitzgerald se mantiene fiel a su concepto de negocio y mantiene su compromiso de dar a conocer a los amantes de las burgers gourmets el estilo que les ha hecho únicos. Esta filosofía está basada en la búsqueda de una experiencia caracterizada por la calidad de su carta, así como un cuidado máximo por cada detalle. Esta esencia 100% The Fitzgerald se transmite en cada aspecto de sus platos”, explica la compañía.