Franquicias sin local, la alternativa económica del autoempleo
Encontrar un negocio rentable que no requiera de una inversión excesiva es posible gracias a las franquicias sin local. Cada vez existe más variedad de compañías que actúan en el mercado desarrollando su actividad empresarial sin necesitar un local comercial donde desempeñarla.
La principal ventaja de las franquicias sin local, es el bajo coste que genera para aquellos que quieran dedicarse al autoempleo, gracias al ahorro que supone no incluir en la partida de gastos, un local comercial y los gastos complementarios que este acarrea, como alquiler o gastos por suministros, entre otros.
Nuevas fórmulas de negocio nacen según las necesidades del mercado existentes en cada momento, de forma que, actualmente, encontrar franquicias baratas y rentables sin local es una tarea más fácil. La mayor parte de las franquicias sin local se concentran en el sector servicios debido a que no es preciso mostrar a los clientes un producto de forma física para realizar su venta.
A continuación os mostramos una selección de franquicias baratas sin local que operan en el mercado y que están siendo todo un éxito.
Franquicias online
En el sector de las franquicias online, existen muchas enseñas que no precisa local y que son toda una apuesta segura de negocio y económica para aquellos que no cuentan con suficientes recursos para crear su propia empresa, pero que quieren dedicarse al autoempleo.
Taxi Services Provider es una franquicia sin local, especializada en desarrollar aplicaciones exclusivas para el sector de los taxis, ayudando a generar valor añadido a todos los taxistas de nuestro país. Para emprender en esta compañía no se requiere de inversión, ni de canon de entrada, ni royalties, ni, tampoco, es requisito, disponer de local comercial.
Franquicias inmobiliarias
Uno de los sectores que más está notando la recuperación tras la crisis económica vivida es el de las franquicias inmobiliarias. PGS Inmo Invest una consultora de Inversión Inmobiliaria especializada en la intermediación de la compra-venta de inmuebles, es otra de las franquicias sin local que está triunfando en el mercado. Con tan solo una inversión de 15.000€ cualquier emprendedor que quiera gestionar su propio negocio, la franquicia PGS Inmo Invest le ofrece numerosas ventajas.
Como se puede observar, existen franquicias sin local en la mayoría de los sectores, únicamente debes encontrar la que mejor se adapte a tus características. ¿A qué esperas?