Franquicias sin local una oportunidad para trabajar desde casa
Las franquicias sin local empiezan a ser más numerosas en el mercado y cada vez son más los franquiciados que deciden emprender de la mano de estas enseñas.
Pero la pregunta que debemos hacernos es, ¿porqué están en pleno auge?
Las consecuencias de la gran crisis económica siguen presentes y son muchos los emprendedores que han sido castigados por esta y no cuentan con suficientes recursos, por lo que poder gestionar un negocio desde tu propia casa es una opción ideal. Añadir que, una de las ventajas de las franquicias sin local, es la inversión reducida que requieren, ya que el local no supone gasto ninguno.
Junto con su inversión reducida, estas enseñas, además son franquicias rentables que con poca inversión pueden llegar a producir grandes beneficios y con un riesgo de inversión bastante reducido.
Entre las franquicias sin local que más están despuntando se encuentran:
Comenzar un negocio en el sector de las nuevas tecnología es una apuesta segura en estos momentos, y la enseña 117 Social Media está entre las mejores franquicias baratas y rentables sin local. Su modelo de negocio basado principalmente en desarrollar estrategias de marketing digital a empresas de todo tipo, es una actividad que le ha llevado a convertirse en una compañía referente en el sector. Emprender en la franquicia 117 Social Media supondría para aquellos interesados una inversión de tan solo 3.000€, con un retorno estimado de la inversión en un par de meses.
Las franquicias de inmobiliarias son una apuesta segura de futuro y PGS Inmo Invest es la oportunidad perfecta para esos emprendedores con experiencia en el sector inmobiliario. En palabras de su Director de Expansión, Ricardo Villaluenga, “La inversión mínima a realizar para comenzar la actividad es de 15.000 euros, gracias a que no se requiere contar con un local comercial. En cuanto a la recuperación de la inversión, estimamos que en caso de seguir nuestro plan de acción el retorno de la inversión se alcanzaría en 4 meses, por lo que el riesgo es mínimo.”
Como se puede comprobar existen franquicias sin local muy interesante capaces de adaptarse a cada perfil de franquiciado y con las que pu. Y tú, ¿cuál elegirías?