Franquicias y museos
La franquicia Cañas y Tapas, acaba de abrir un nuevo espacio en Madrid, concretamente en la calle Dr Drumen, nº4, en la plaza del Museo Reina Sofía. Bajo el lema, “El Arte de Comer”, el nuevo establecimiento está dividido en dos plantas con una superficie total de 232 m2. Esta inauguración ha generado 25 nuevos puestos de trabajo.
Asimismo, la decoración de la nueva franquicia de bares y cervecerías, representa una “Ruta Gastronómica por España” por la que a través de diferentes símbolos invitan a un viaje imaginario por aquellos rincones a los que han acudido para rescatar recetas tradicionales de nuestra gastronomía y los mejores productos de cada región.
De este modo, la nueva decoración de la marca del Grupo Zena Alsea, está cargada de recuerdos de ese viaje fantástico: paredes encaladas en color arena, cuadros de azulejos, damajuanas, redes y un mapa elaborado con ingredientes de nuestras recetas que recuerdan la riqueza de sus texturas y el origen de los platos de la cadena.
En cuanto a la carta, está elaborada con las mejores materias primas de la gastronomía española y presenta una equilibrada oferta muy rica en detalles con una excelente relación precio-calidad. Compuesta por platos clásicos y otros más vanguardistas en forma de raciones y tapas para compartir y hacer disfrutar a los comensales de una experiencia sana, variada y sorprendente.